![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera a que dejen de venir ingleses, franceses y alemanes, porque será el único lugar en el que se arriesguen a ser multados por no tener un papelito que en sus paises entienden que es innecesario. (no hay icono de disparo en la sien. igual vale: )Por otro lado, esa redacción extiende el título español al gobierno de cualquier embarcación, de cualquier bandera. Eso soluciona el problema de tener un titulo de operador de radio, que ya está contemplado en las titulaciones españolas. (al menos en aguas españolas) |
|
|
||||
|
||||
|
El pedir el título es más común de lo que crees, en muchos países ribereños del Mediterráneo como por ejemplo Turquía se hace habitualmente
Editado por whitecast en 22-11-2013 a las 02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
dos cosas , de forma poco hábil quieren proteger el coto de caza que representan los españoles a ojos de las academias
o quieren que todo dios tenga titulo , y van a imponer su ley a los demás países ? veo allí una lucha de poderes de la industria NAUTICA , pero si eso hace peligrar el turismo en las islas , ya verais como la industria del turismo viene " al nuestro rescate " .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problema con el título. Yo lo tengo, y lo saqué por libre. Fuí un día a una academia, y el profesor era un incompetente (titulado), así que lo dejé, me estudié algunos libros de la biblioteca, y lo aprobé.
No tengo ningún respeto por la feria de mercenarios que hacen dinero a costa de obligaciones legales absurdas, que han conseguido que el país que alguna vez tuvo la mayor armada del mundo, hoy esté por detrás de toda europa, incluso en el segmento amateur. |
|
|
||||
|
||||
|
je, je, je... es como hacen todo estos políticos. Primero dan la "noticia trampa" promocionándola en los medios de comunicación: Se eleva el límite de velocidad a 130 en autovías.
Y luego, en la redacción de las normas, calladitos para que no se entere nadie, ponen: Se estudiará elevar el límite de velocidad en aquellos tramos en los que se presuponga que no ocurrirá ningún accidente, que nunca ocurrió ningún accidente, que sea línea recta, que tenga 8 carriles por cada lado y se colocará un radar cada 100 metros para controlar la velocidad. Además, se reduce el límite a 90 en el resto de carreteras y a 20 en ciudad. Las multas aumentan sustancialmente y se incrementa la cantidad de puntos que se pierden. Además, no se podrán recurrir las multas si no se pagan. Y si se pagan tampoco. Y así hacen todo estos políticos. ¿Que no pueden saltarse las normas comunitarias y tienen que dejar que la gente abanderen en Bélgica?, no hay problema. Ahora, si en ese país no tienen títulos náuticos, entonces tendrán que llevar en su defecto el de la nacionalidad de la persona, o sea, el español, ¡¡¡para que no se escape ni uno!!!
Editado por vecino en 23-11-2013 a las 14:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|