![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cofrade me has sacado de dudas mañana mismo lo buscare en alguna tienda de electronica en barcelona haber si termino con el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
![]() Joqui no es así... ![]() En el propio anuncio lo pone, un poco más abajo. ![]() Connect the red cable to the end of your existing amplifier or other device wiring (+).A The Black wire connects to ground. Blue wire connects to battery (+). Vamos que el azul va al positivo de la batería, el negro al negativo y el rojo a la alimentación de la radio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi duda, la seccion del cable que alimento mi emisora es mucho mas grueso que el del filtro de ruidos, como se soluciona ?????????
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está pensado para un consumo de 10A y pico de 12... ![]() Features: Load Current 5-12 AMP Power rating: 10 AMP Peak current: 12 AMP Voltage Range: DC11 - 15V Dimension: 78(w) x 94(d) x 45(h)mm
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, pero solo cambia el orden de los colores que ese filtro esta mas actualizado a los nuevos codigos homologados,antiguamente esos filtros los haciamos los electricistas y por motivos economicos los cables eran del mismo color pues con 50 cm de cable habia bastante, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he comprado los filtros 7 euros cada uno ya estan instalados y he conseguido suprimir los ruidos casi en su totalidad gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..
![]() Si aún te queda algo de ruído, habría que mirarlo mejor, porque ese filtro debería quitar todos los que entran por la alimentación ![]() Mira que no te entre por la antena... ![]() Yo tengo una emisora en casa y puse una bombilla de Leds.. Y vaya la cantidad de ruido electrónico que hace.. Para oir la radio tengo que apagar la luz![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|