![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡juer que análisis mas exhaustivo!! ¡¡esta flojillo el trabajo esta mañana, eh? cofrade hibrido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las ofertas por privado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hegaluze ha sido un caballero durante toda la temporada y no hay duda de que lo será en esta última prueba.
Es a mí al que le hace falta el doble mortal con tirabuzón para quitarle la corona de laurel. Como se le ocurra la misma apuesta que a mí, "mamatao", pero no cabrá ninguna duda de que será la que él piense como buena. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡que se besen, que se besen!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hibrido, somos piratones, pero entre nosotros prima la Ley del Mar.
![]() ![]() ![]() Casi prefiero apostar yo primero, pondría en un compromiso a Hegaluze, ![]() aunque si repitiese mi apuesta estoy seguro que sería la que pensase como buena, independientemente de la mía. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que las apuestas de las dos últimas carreras, se deben enviar por privado
a un cofrade determinado (previamente escogido por el resto) y que éste las haga públicas momentos antes de la carrera. ¡¡Digo yo!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede que sea una de las "dos últimas".
![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hacen análisis, discretos y continuos, heurísticos y casuísticos. Domicilio y hotel ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sigáis vosotros así os van a contratar los de Antena 3 y van a mandar al calvo y su equipo de analistas a tomar por ...viento !!!
Yo creo que con la lluvia que va a caer, todas las apuestas lógicas se van a ir al mismísimo carajo!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que final de apuestas este año!!!, con lluvia puede salir cualquier cosa!!!
![]() .
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto una mente siniestra en los paddock de la F1 piensa en el 2014!!!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y las chicas F.O.T.A se preparan para la carrera!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si que son "aparatos" y no los RB !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() esa de las tetas gor.... digoooo ... la de los aros en la oreja, debe tener un frio de espanto... tiene la piel de gallina y no parece que sea de la emoción ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las chicas de la FOTA se preparan para recibir al campeón
![]() Enhorabuena ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje: | ||
Hegaluze68 (25-11-2013), Ophiuchus (24-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha terminado la F1 2013 con una emotiva despedida para Mark Webber, Alonso volviendo al podio y Massa despidiéndose de Ferrari, pero lo más importante sucedía en LTP con su campeonato de apuestas donde ya tenemos nuevo campeón, HEGALUZE68 FELICITACIONES CAMPEÓN!!!!
![]() y será quien abrirá el hilo de la F1 2014 el año que viene!!!. Felicitaciones también a los cofrades DUDU y ULMRAYES quienes han completado el podio de este año. Muchas gracias de parte de las chicas F.O.T.A. a todos los cofrades que con su presencia hicieran una F1 más entretenida este año![]() . Aquí los resultados finales con los puntajes "verdaderos" y los "reales" (con la quita de puntos) los presentará el cofrade Hegaluze68, es que somos náuticos!!!![]() ![]() ![]() ![]() Y esta reservada sólo para el campeón!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 13-03-2015 a las 17:32. |
| 4 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tengo locas !!
![]() Cita:
Nos vemos el año que viene ![]() Gracias Ophiuchus, buen trabajo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... mejor domicilio que asi no me quito las pantuflas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|