La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2013, 13:47
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Taberna: Tabúes y Temas Cíclicos.

Cita:
Originalmente publicado por goro Ver mensaje
... y es que empieza a ser difícil proponer un tema NUEVO en esta Taberna. Está bien como cachondeo. Yo me he reído mucho. De todas formas, hay un "retintín" (o se dice rintintín?) de fondo, que no me acaba de cuadrar. No deja de ser una crítica, no constructiva, para y hacia todos aquellos que no hace demasiado hemos entrado, y hacemos preguntas que TODOS hemos llegado a plantearnos. Es cierto que hay preguntas tontas, pero más tonto es tener una pregunta tonta y no resolverla. El buscador... pues el que lo ha probado sabe cómo funciona... Al final siempre acabamos haciendo lo mismo: salimos con el mismo barco, a navegar por el mismo mar, acabamos a la misma hora, y nos vamos al mismo bar a tomar el mismo vermut.... y a ver quién nos quita eso!, y cómo nos gusta! (aunque sea siempre lo mismo - pero siempre es diferente!).
(siempre acabamos o empezamos con lo mismo!)
Bueno, hay que empezar por saber reirse de uno mismo, y yo lo hago a sabiendas de que el tema ya había salido y que me iba a explotar en la cara, pero eso es como el tartazo que recibe el payaso en la pista, todo el mundo sabe que va a ocurrir, pero cuando ocurre, todos se hartan de reir. Esto no va contra nadie, es recordar las cosas que se repiten, poder mentar las "bichas" de la Taberna, esas de las que el Taber no nos deja hablar, y darnos también cuenta de como somos, como muchas veces acudimos aquí a que nos solucionen los problemas, que es lo que mueve a muchos a entrar, y entran, salen y no regresan hasta el siguiente problema, y si no, mira cuantos usuarios registrados hay que no tienen mas que unos pocos mensajes en el mimo hilo, o que se dan de alta para poder registrar todos los rincones del foro sin dar la cara.
No te sientas aludido, que no van por ahí los tiros, si la gente no participa, esto no tiene sentido alguno, de verdad. Y lo que si hay que pedirle a la gente, es que cuando entre, lo haga para pasar un bien rato, no para dar por saco.

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Te aconsejo que no dejes las clases de catalán, vas mejorando pero aún te falta un poquito para que no te entienda nadie

Asñdkub ijuidkg j9ipo opaapo jogrep pgr5uu9 kg oivr eovngktr,
¿Einnnnn?

Adeuh.

Cita:
Originalmente publicado por bote-gin Ver mensaje
Es que eso formaba parte d mi mensaje
Mira, otra vez:

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
Por eso lo puse, por la incidencia que van teniendo los avances en las nuevas tecnologías.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
claudiepe (22-11-2013)

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro