![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
No he podido ir al Salón, pero ... como si 'fuera o fuese' estado allí. Gracias Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .![]() Muy bueno.Yo me he centrado mas en los videos de puertos y hay que reconocer que te has dado un buen tute entre filmación y producción. HA! lo de las filmaciones oscuras. ¿Has probado a limpiar el objetivo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Julian, eres todo un profesional
, gracias por compartir tus reportajes, me parecio verte este viernes comiendo en La Recalada...delante de un platillo de "ensaladilla rusa" eras tu ???? espero poder saludarte en persona, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUES SI... ERA YO...... tengo el barco en portginesta desde hace poco, aunqe ese dia estaba por faena... ya me saludaras cuando me veas porque no sabria reconocerte...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresiones sobre Salon Nautico Barna. | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 94 | 27-11-2017 15:38 |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Denegacion de auxilio club nautico benidorm? | fishera | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-04-2010 13:47 |
| Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |
| Lidl náutico, no somos los únicos | chifle | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2006 03:24 |