Cita:
Originalmente publicado por mndorado
Pues no sé, hombre. Pero si dices esto sobre el españolito medio y después también dices que hay un montón de cenutrios malusando la radio... creo que te contradices. Piensa que la mitad de la población está por debajo de la media de inteligencia. Las leyes a prueba de tontos son necesarias porque el sentido común es lo que menos abunda como puedes comprobar por la radio en la bahía de Cádiz (o en cualquier otra)
Ojo que no defiendo a los legisladores, el FSM me libre!!!
Salud y rondas!!! 
|
Y al final ¿que es lo que podemos destacar? Que medio país piensa que el otro medio es mediogilipollas... y viceversa. Unos por otros y la casa sin barrer, que decía mi abuela. Las leyes a prueba de tontos seguirán siendo necesarias mientras sigamos presuponiendo que somos los más listos del equipo, cuando, si lo fuéramos, deberíamos actuar en consecuencia, en lugar de aplaudir (o como mucho, soportar) las habilidades de los demás para parecer y no ser (que cuesta más).
Dejemos la cuerda más larga, y vamos a mirarnos más al espejo, a ver si lo que vemos nos gusta o no. Y, a lo mejor, en dos generaciones, podemos ser más que lo queremos parecer ser.
Y Dios me libre de demonizar a Cádiz y a sus gentes, al fin y al cabo, después de 20 años viviendo aquí (yo vengo _y soy_ de río arriba), he comprendido que debe ser el único lugar de España que resume toda nuestra cultura desde los Fenicios hasta Costus (o hasta Teófila). Y que es posible que en la Bahía, esos mismos que dan la coña en la radio con el cornetín (viva la originalidad), sean los primeros que se muevan de su fondeo, con su Mari, la niña, el novio y con siete cruzcampos y doce dycs en el cuerpo si es necesario, para echarle una mano al perico que se ha quedado enganchado, sin motor o a lo mejor, sólo se ha quedado sin hielo, porque realmente eso es Cái.
(Y que seguro que hasta se sorprende que el que le eche una mano el verano que viene lleve bandera belga y le diga 'mesié picha, a vé si dejan sus collegues d'utilizer le cannal 16 pour le cachondé, ojones, ónde coño están las cervezas.')