![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar bien el dia, otro de los mejores temas de rock que se haya hecho en este pais,a este tambien mejor le habria ido si en vez de entrar en historias raras hubiera seguido haciendo lo que mejor que sabia hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes,
![]() venga que hay viento de vedad ![]() , acabo de desembarcar, dejo la aportación de hoy, espero que guste en general y en particular, saludos
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buenas, noches¡¡¡¡¡¡¡¡ continuamos con Marea, sustantivo muy adecuado, para el entorno. saludos a la cofradia y esas birr vir
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de rock...
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
claudiepe (28-11-2013), trabañarru (28-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena
, si señor, de aquella epoca antes de que fito se vendiera a los mercaderes...ESta es de ahora, pero tal y como la toca yo diria que añora viejos tiempos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
claudiepe (28-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() y esta: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siento cortarte el rollo claudipepe pero te encierras en marea y la fuga (me siento conocedora de todos los temas de marea y me gusta la fuga).
Pero.... en nuestro Rock español, el rock urbano que es al que supongo te refieres hay mucho mas, muchísimo más Están los Suaves, está Asfalto ¿quien no recuerda al Capitan Trueno? la banda Trapera del Río, Burning, Leño, Alarma (luna de las primeras canciones que yo toque en un directo fue una versión de Frío), Platero, Extremoduro, Los Suaves, luz Casal, lax´an Busto, Los enemigos, Reincidentes, Los porretas.... y hablo de mi generación, y me dejo muchos en el tintero Faltan principalmente los que iniciaron y los que lo siguen... Si hablamos de nuestro rock hablemos extensamente. Personalmente, aunque sea andaluza, ha habido una era de grupos catalanes y gallegos que han marcado estilo a pesar de cantar en su lengua Y te lo digo con todo el cariño porque si no este hilo se va a convertir en la discografía de marea ( y que conste que conozco todos sus temas)
trabañarru (29-11-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|