![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me fui por el norte y no cuantos millones de posiciones he perdio, a parte del bad sail que me ha dao el prog de los coj...
yo le iba a dar bad sail a la maquinucha esa ![]() en fin el note ha cogido una zona de calma...que hiba a 2,1 nudetes de mier.. menos mal que tenia para pasar el mal tragovayan otras para uds. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estamos todos mas o menos apuntando a meta
![]() ![]() .... y Danito que va por la ortodrómica como una moto. Suerte pá tos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
Danitoele (30-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siii! pero que largo se me está haciendo! por aquí nos estamos quedando sin viento, excepto los de cabeza, claro, como siempre...
![]() Cierto que Danitoele está progresando muy bien por la Ortodrómica! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, se nos van a colar bastantes por el norte
![]() .Curiosamente, o no tanto , parece que los que van a ganar en el grupo de CON velas pro les salió muy bien la opción sur. En cambio, los de cabeza del grupo SIN velas pro se han mantenido al norte de la ortodrómica. Danitoele has hecho una buena regata por ahí , Vihera te has ido un pelín parriba... pero no tanto como Caribdis ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hasta hoy ha llegado mi "remontada" por el sur...la borrasca que está al W de Maderia y las Canarias ha desplazado el anticiclón al Norte y tiene los alisios descontrolados, por lo que tenemos cada vez menos viento por estas latitudes...
sin embargo, por el norte cada vez tienen más.De todas formas no esperaba meterme entre los 2000 primeros, ahora la cuestión es hasta donde caere en la clasi.. Danitoele, parece que te llevarás esta etapa! ![]() ..aunque el irixoa va ahí, ahí...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo le llevo una milla de ventaja... pero Danitoele tiene mas viento hasta meta (quizás alguna trasluchada mas que yo). Me parece que la etapa se va pal norte
.Con lo que comentas de los alisios descontrolados, los que la van a pasar muy mal son los de la real...menuda escabechina puede ser eso. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|