![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y birritas para todos, Este verano he comprado un precioso Coronado 25, el anterior propietario dedicó mucho tiempo y dinero en restaurarlo, casco, jarcia, mastil botavara etc, y esta genial, yo pienso darle una larga vida ya que estoy encantado con este barco.
Tengo la curiosidad de cuantos Coronado 25 quedan aun en activo. Algún cofrade propietario de alguno de estos barcos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con panxut
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragonet soy Oscar el actual armador de tu antiguo barco. Por aquí dicen que sin foto no hay barco pon alguna a ver que tal lo llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dragonet,
En Arenys de Mar (Barcelona)tenemos el nuestro Coronado 25; el Sol3. Es un velero genial y para empezar (como nuestro caso) es genial. Me consta que en Mataró y Premià hay alguno mas. Hice un foro sobre la historia de Playvisa y Coronado buscando información, y fotos de como eran cuando salían de los astilleros. De momento no tengo fotos, que no sean de los trípticos de venta. ![]() ![]() Un saludo Maptuk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Yo tengo un Coronado 25 desde hace 5 años, por ahora en seco y aprovechando para restaurar todo lo que puedo, en buena parte gracias a la sabiduría de esta taberna. Es un barco clásico, duro y muy habitable, magnífico para su eslora, que nos ha dado muy buenos ratos y que no dudo que nos los seguirá dando. Que lo disfrútes. ![]() ![]() Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco cogiéndole el tranquillo y aprendiendo una barbaridad en esta taberna.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esekon | ||
dragonet (22-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno medio abandonado. Me he de poner un día a restaurarlo......
Aqui tienes un censo de Coronados..... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=41164&page=5 1) Catania: C25 / ALdebarán / ( vendido a un cofrade) 2) perseo56 3) Pinypon ( vendido) 4) Alarones 5) Jayma 6) Cotian 7) Pbs046 8) Kiu 9) Nashmarine: C25 del 66 / Chindor V/ Aiguadolç-Sitges-BCN / 10) nelprimero: C25 del 74 11) Cotian 12) Pbs046 ( vendido) 13) Amanexer 14) Iorpi67 15) mundu aqua 16) rocagras 17) MAPTUK: C25 / Sol 3 Editado por Nashmarine en 21-11-2013 a las 23:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nashmarine | ||
dragonet (22-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno:
El Alisca V. Matriculado en 1969 y en mi poder desde 1988, que ya han pasado 25 años. Esta primavera proxima, espero darle un repaso y que vuelva a navegar. Pondré fotos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nashmarine;1574146]Yo tengo uno medio abandonado. Me he de poner un día a restaurarlo......
Aqui tienes un censo de Coronados..... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=41164&page=5 1) Catania: C25 / ALdebarán / ( vendido a un cofrade) 2) perseo56 3) Pinypon ( vendido) 4) Alarones 5) Jayma 6) Cotian 7) Pbs046 8) Kiu 9) Nashmarine: C25 del 66 / Chindor V/ Aiguadolç-Sitges-BCN / 10) nelprimero: C25 del 74 11) Cotian 12) Pbs046 ( vendido) 13) Amanexer 14) Iorpi67 15) mundu aqua 16) rocagras 17) MAPTUK: C25 / Sol 3[/quote Viendo este listado me doy cuenta de que he acertado con la compra, el mio es el Aldebaran, con los años que tienen estos barcos y aun dando mucha guerra. Muchisimas gracias a todos por la respuesta y decir que si alguien quiere compartir bricos o consejos ya sabeis donde encontrarme. . p.d. voy a intentar descargar fotos que aun no se. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo en California que tiene uno para navegar en el lago Oroville.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[attach][attach]aldebaran 044 - copia_opt.jpg[/attach][/attach]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y
por los coronado 25. Me parece muy sólido y seguro. Lo compre al año pasado en Alicante y lo tengo en la ria de Vigo. Saylor se llama y cumple ya 39 años y en plena forma, solo le hice quitar el motor volvo intraborda , que funcionaba bien , pero llenaba la sentina de aceite, creo que jamas lo habian hecho ningun ajuste. Estoy a la espera de que le instalen un fueraborda y hacerle retoques menores . Esta primavera espero cumplir la ilusión de navegar que el tiempo ( me ) apremia.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que faltan muchos !!!!!!!
Bricobarco hay para un rato...... Una pregunta, mi genova no llega hasta arriba del mástil, le falta aproximadamente un metro, y hay algún marinero dice que es pequeña y por eso tiende a orzar,,,, Lleváis el genova hasta arriba del palo???? Que genova lleváis??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dragonet | ||
MAPTUK (24-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un vaso de vino!
Yo hace casi 10 años que tengo un coronado y después de mucha caña y días inolvidables aun disfruto navegando. Cada verano navegamos y vivimos por estos puertos y mares 3 personas, dos adultos y un niño de 14 años, y nos parece una gozada. Y seguiría cantando virtudes sin parar de este noble velero. Un brindis por ellos, los barcos!!! Loiro Por cierto: Coronado club 25 Tramunt Anna Port Ginesta |
|
|
||||
|
||||
|
1) Catania: C25 / Aldebarán / ( vendido a un cofrade)
2) perseo56 3) Pinypon ( vendido) 4) Alarones 5) Jayma 6) Cotian 7) Pbs046 8) Kiu 9) Nashmarine: C25 del 66 / Chindor V/ Aiguadolç-Sitges-BCN / 10) nelprimero: C25 del 74 11) Pbs046 (vendido) 12) Amanexer 13) Iorpi67 14) mundu aqua 16) rocagras 16) MAPTUK: C25 / Sol 3 17) dragonet: C25 / Aldebaran / 18) erendil 19) esekon 20) barbarella: C25 / Alisca V/ 21) Gadus: C25 / Saylor / Ria de Vigo 22) Loiro: C25 / Tramunt Anna / Port Ginesta. 23) Nautilus 22 / C25 / Nautilus/ Editado por Nashmarine en 24-11-2013 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo, armadores de coronado 25 podrias poner alguna foto de vuestro barco? Me encantaria verlos. un saludo y unas birras enormeees..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas que invito yo, con la tapita correspondiente, yo tengo un coronado 25 hace un año, que es el tiempo que estoy navegando por lo que soy bastante novato y te puedo decir que este barco me da mucha seguridad ya que en una travesía este mes de Octubre desde Oropesa del mar a Valencia me pillo un mar de fondo de 2m con viento entre 15 y 20 nudos, que no estaba en los pronósticos, y con mi poca experiencia el barco me trasmitió mucha seguridad, te subo unas fotos si me aclaro como subirlas
Un saludo y que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
El barco se llama Nautilus
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alisca v, hace unos años
|
|
|
||||
|
||||
|
que buenas esas fotos que van llegando, hare un listado con foto de cada uno. birras para todos, especialmente para los armadores de estos preciosos barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Arousano | ||
dragonet (01-01-2014) | ||
![]() |