![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo por la decisión de renunciar a la organización de una prueba de la copa catalana (la Bufacaldos) y mantener la Petrolera y la Mare Nostrum en RI.
A ver si la RANC se posiciona al respecto de organizar un campeonato paralelo. Port Ginesta, tras la reunión de armadores se situa en esta linea. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
News.
Estartit , Rosas, l 'Escala y Port de la Selva se posicionamiento con el RI Tres encuentas realizadas por la FCV Dos por escrito : a favor RI 70% Una telefónica : empate técnico (claro que esta es de dudosa fiabilidad) Aún así la FCV se posiciona con ORC , porque ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te contestaré a tu última pregunta, pero te corrijo algo las cifras de las encuestas: De las dos encuestas hechas a los armadores participantes en el reciente Campionat de Catalunya, los resultados son los siguientes: Por parte de la FCV: mediante llamada telefónica (es decir, sin más datos ni pruebas documentales): el 50% casi exacto se decantaba por el RI y el otro por el ORC Por parte de la RANC: por escrito (es decir, con prueba documental que se puede mostrar): solamente 8 de los 49 armadores se decantaron por el ORC... ![]() ![]() ¿Qué ocurre? ¿Qué los armadores del C. de Catalunya son unos "fumetas" que un día contestan una cosa y al otro, otra? ¿Será que no tienen criterio?... ¡Por favor!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer una macroencuesta, es algo muy bueno y de gran sentido democrático, pero caes en el peligro (diría que seguro) de que la cosa se eternice. Muchos clubs podrían no estar por la labor de hacerla y recoger opiniones y lo que es seguro, muchos armadores tampoco. La cosa se eternizaría, ya estaríamos en el 2014 y ni tan siquiera tendríamos derecho al pataleo. Sirva como ejemplo que en la encuesta hecha por la RANC enviada a los 49 armadores participantes en el C. de Catalunya, solamente contestaron 19. Luego, a base de insistir, la cumplimentaron los demás, aunque a alguno se le tuvo que pedir varias veces. Si eso lo trasladamos a toda la flota, ya tenemos el cirio montado para no llegar a ninguna parte. ... Es necesario que la FCV rectifique el error cometido, y además, que lo haga rápidamente. Como decía en un post anterior, rectificar es de sabios. Tengo a su presidente como persona sensata y con carácter democrático. Me consta que está preocupado por este tema... Hagamos las cosas correctas, pero rápidamente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este fin de semana se han realizado consultas a los armadores por parte de los respectivos Comodoros i Capitanes de Fota.
En Premià ya la hicimois hace una semana y la respuesta de la flota fue unánime RI
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a glops | ||
ULISES (25-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me parece correcto. Si a titulo personal se ha metido en esa red social supongo que será para compartir comentarios y emociones con sus amigos y parientes. Repito, supongo. Posiblemente la FCV tenga su Facebook y allí si que deberían ir dirigidas quejas, propuestas y comentarios. Si por ejemplo yo fuera director de una multinacional y sin tenerlos agregados como amigos algunos trabajadores me mandan mensajes de temas laborales no me haría mucha gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- esta clarisimo 3- como ya dije de dudosa crediblilidad 4- saria el 83 % ![]() y me debe una Mirinda (de limon off corse)
|
||||
|
||||
|
A raiz de lo que comentas :
Segun conversacion con el Presidente de la FCV, parece ser que estaria dispuesto a reconsiderar la decision de la Junta, si los Clubs con clase crucero asi lo pidiesen por escrito. Creo que los comentarios y escritos que ha recibido deben se muchos, pero no estaria de mas pedir a vuestros Presidentes el envio Oficial de dicha solicitud Ya estais tardando mucho en contactar con vuestros Presis
|
||||
|
||||
|
Cita:
También estamos estudiando volver al IRC para competir con flota francesa del golfo se León |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene su lógica.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|