![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Qué tal los examenes de hoy sabado? en su linea? Dificiles, faciles? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la corazonada de haberla aprobado con lo que ya sería CY. A esperar los resultados!! Saludos, aún no puedo brindar jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras algún retraso que otro (PY) la cosa ha ido bien, aunque algún examen que otro estaba muy rebuscado. Pero siguiendo la tónica de los exámenes de años pasados. Que andan colgados por el foro.
Si me da tiempo, mañana los pondré en el hilo donde tengo los exámenes de PY de Murcia del año pasado, y me ha llamado mucho la atención que casi todos los alumnos llevaban bajo el brazo el libro de Alfonso Jordana. Ha venido gente de Málaga, Andalucía y también he estado charlando con un Capitán de Yate de Barcelona. Como apunte personal, decir que en los exámenes de Capitán de Yate yo he contado a siete alumnas. ![]() Y a mi los nervios me han traicionado en Radio, aparte de que creo que han ido hacer daño. Saludos y ahora si que invito yo a las birras. Que después me corregiré los exámenes y lo mismo no hay ganas ni de beber para olvidar. |
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos, en el per solo tengo dudas de si apruebo o no en el reglamento
cartas me ha parecido facil igual q lo demás. a ver si hay suerte!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, que te han dado las cartas? es lo único en lo que nos e si he fallado, el resto me ha parecido sencillo. a ver si hay suerte...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|