![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorprender : ?????? Chicas, Chicas, Chiiiiicas, ............ Estreeeeella y más estrella....... , Rafa a ver si lo superas...... y este año fichamos a un Sueco que tiene la Q corrida y de 8 metros....... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenobuenobuenobueno..
Espero no tener que entrar en las páginas x para ver esa corrida sueca de 8 metros...y también seguir viendo la estela del polinesio y la tienda quechúa por estos puertos!! ![]() Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién dice que no habrá 5ª Flota?. Desde el momento que terminó la 4ª ya se está gestando la siguiente.
Ángel. En primer lugar enhorabuena por la rápida venta y por ya tener en mente otro barco para no perder "mano" a eso de la navegación. Lo de la corrida de la sueca de ocho metros no quiero perdérmelo.Aunque solo sea por eso hay que hacer la Flota. ![]() Aunque como dice José Luis, aquí en Galicia ni se navega, ni se come bien ni ná de ná . Fotos de la Flota hay en cantidad , pero me parece una crueldad ponerla en el Foro ya que generaría envidias, noches sin dormir y sabe Dios que otras cosas en todos aquellos que no pueden venir a disfrutar una semana completa de nuestras Rías Baixas. No hay que hurgar en la herida , hay que ser compasivos .Bueno, espero verte pronto por las Rías con tu flamante quilla corrida de 8 metros. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen , Galicia es un horror para navegar , no hay playas abrigadas ni puertos donde pasar la noche. Un horror.
No vengáis , la próxima flotilla por el Mediterraneo please ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por ejemplo, fijaros hoy mismo cómo de apurados hemos andado por la ría de Vigo . Claro es Enero, hasta las cataratas del Niágara se han congelado , aquí no hay quien salga a navegar; nosotros porque estamos locos de remate. Mi almiranta y yo hemos estrenado barco, el EOWIN, un Marieholm 26 de casi 40 años (nada, un chavalote) y para demostrarlo aquí tenéis algunas fotos y un video que hemos sacado esta misma tarde. Esperamos sacar muchos más, según vayamos saliendo con el barco. Hoy estábamos media docena de barcos solamente en la ría (bueno, hasta la hora de la regata de turno), y eso que desde ni me acuerdo, solo ayer y hoy han sido días "decentes" de salir a navegar un rato . La salida de hoy, estupenda!!! Brisita, a probar barco y velas, casi sin escora, 3'5 - 4 nudos, picos de casi 8 y en unas horas ya estábamos de vuelta con una sonrisa de oreja a oreja .El video: http://youtu.be/nG9ovQGltZE Las fotos: https://www.dropbox.com/s/7v8tuj5cb4zn07e/DSCI0465.JPG https://www.dropbox.com/s/yiqknk6fv0njx7z/DSCI0468.JPG https://www.dropbox.com/s/jjbbxu5j7h...SCI0469.JPG?m= Bueno, seguiremos llenando estas páginas de color, amor a la mar, relatos de navegaciones y sensaciones llenas de salitre y viento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EOWIN | ||
Nochero (15-01-2014) | ||
|
|
|
Contra Angel, no me acordaba de tu nuevo nick... menos mal que te he reconocido en el video jajaja
Aqui en Puebla ha hecho buen día, pero no hemos podido navegar porque teníamos cosas que hacer. Un abrazo. Rafa
|
||||
|
||||
|
Saludos Rafa (y Nieves, claro), pues sí, aquí estamos de nuevo, meciéndonos apaciblemente en las aguas de la ría de Vigo con el EOWIN ahora. Hay que irse entrenando para la 5ª Flota de la amistad de las Rías Baixas, no?
![]() ![]() Por cierto, no veo en el foro ninguna referencia a ella... Qué hay al respecto? Se ha puesto en marcha algo? (Que ya va "palante" el 2014!!!). Bueno, pues ya contaréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Angel y que lo disfrutes tanto o más que con el cata. La putada es que antes era muy facil localizarte y ahora ya veremos
.Otra cosa, ahora nunca digas que llegaras el ultimo. Eso con tu nuevo barco esta reservado para Cacatua en dura pugna con Edu ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|