![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me parece correcto. Si a titulo personal se ha metido en esa red social supongo que será para compartir comentarios y emociones con sus amigos y parientes. Repito, supongo. Posiblemente la FCV tenga su Facebook y allí si que deberían ir dirigidas quejas, propuestas y comentarios. Si por ejemplo yo fuera director de una multinacional y sin tenerlos agregados como amigos algunos trabajadores me mandan mensajes de temas laborales no me haría mucha gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que deba ser acosado "privadamente" , pero si oficialmente, se puede enviar todo a la vez a :
info@vela.cat esportista@vela.cat
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su Facebook se presenta como Presidente de la FCV y la mayoría de temas y comentarios están relacionados con el mundo de la vela. La FCV tiene su propio Facebook, pero si hasta ahora no han considerado importante la opinión de clubs y armadores mandarles nuestra opinión sería un brindis al sol. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como aquí se habla mucho de las encuestas realizadas, adjunto el documento que recoge los resultados de la que hizo la RANC.
Debe tenerse en cuenta varias cosas: 1.- Esta encuesta (como se puede comprobar) no se hizo solamente en el sentido ORC si o no. Se hizo para obtener la opinión de los armadores que participaron en el Campionat de Catalunya 2013 respecto a varios puntos (es bueno saber el parecer de la gente, ¿no?) 2.- Debería tenerse en cuenta que dadas las características de los barcos participantes, puede suponerse que se trata de una flota más pro ORC que lo normal. Aún así, hay que ver los resultados. 3.- Estos resultados de la encuesta son más que explícitos y están documentados. Del documento original he cortado las dos últimas páginas en las que se recogen con nombres y apellidos las respuestas dadas por cada uno de los armadores. He hecho esto porque no hay permisos para publicar aquí con nombres y apellidos. Pero se dispone de esa información pregunta a pregunta. Espero que el hecho de estar en catalán no sea inconveniente para entenderlo, como creo tampoco creo haya inconveniente en tener claro clarito lo que quiere la inmensa mayoría de la gente.
|
||||
|
||||
|
Apreciado Atnem. Una pregunta: Los resultados de la encuesta entre preferencia por el sistema de rating RI, IRC y ORC ¿Se han obtenido de las preguntas 6 y 7 de la encuesta?
En caso de que así sea, creo que la manipulación política de encuestas también ha llegado aquí. Traduzco: 6 ‐ ¿ Le parece bién que el campeonato sea en grupos RI? 7 ‐ ¿Si hubiera más de 10 barcos inscritos. cree que debería hacerse también el campeonato de Cataluña en rating IRC? ¿Y en ORC? Si había otras preguntas que planteaban la cuestión de forma igualitaria para todos los sistemas me callo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Butxeta, no sé si entiendo bien tus comentarios, porque para decir que "ha habido manipulación política" a la vista de las preguntas, es ganas de sacarle punta al lápiz.
Porque se ha de tener en cuenta que el C de C se hizo en RI, y que por tanto, la pregunta 6 parece más que lógica cuando se hace la encuesta al día siguiente de ese campeonato. Pero sí es cierto, la pregunta 7 presupone una respuesta favorable al RI (perdón!!!!). Supongo que te gustaría más la más correcta de "Si hubiese más de 10 barcos inscritos en un sistema de rating determinado, ¿cree que también debería hacerse el Campionat de Catalunya con este rating? (he puesto en cursiva la frase que "falta"). ... Hombre Butxeta, hilamos fino, ¿eh?, vamos a tener que gastar papel de fumar. Aprovechar eso para acusar de "manipulaciones políticas"... (y que conste que yo no tuve intervención alguna en la encuesta, más que en responder como uno de los armadores del grupo) ¿Sabes tu en qué términos se hicieron las preguntas telefónicas de la FCV? ¡Por favor!
|
||||
|
||||
|
Nunca llueve a gusto de tod@s...
Lo que esta claro es que FCV se ha pocionado en favor de un rating (quizas bueno, pero costoso y segun un Presidente de un club Catalan que desearia el ORC : "No era el momento". Lo que NO esta claro es porque y ahora ? (para algunos si..) Y puestos a cambiar seria mas logico IRC , que lo usan nuestros vecinos
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 25-11-2013 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me parece MUY BIEN que la idea de mandar e.mails a la federacion pidiendo que se pare de momento toda esta sinrazon. ![]() Que por lo menos vean que nos importa y mucho el tema. Que los clubs como entidades organizadoras tambien lo hagan tambien es otra buena idea. ![]() Empecemos ya !!!! He estado en la reunion informativa de la FCV y parece que a ellos les importa poco nuestra opinion puesto que han tomado el acuerdo sin tener en cuenta a Regatistas y Clubs. Pidamos a la Federacion que antes de ir a hechos consumados convoque a los Clubs y a los regatistas y actue de acuerdo con la gran mayoria. Empezemos a mandar e.mails a esportista@vela.cat Info@vela .cat Tosavia estamos a tiempo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandado e-mail ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|