![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
a los "Hermanos mayores cofrades" que van por delante y una pregunta para ellos:Para solicitar el MMSI a los belgas hay que rellenar el impreso?http://www.bipt.be/GetDocument.aspx?...D=2117&lang=fr En este impreso no aparece el término MMSI por ningún lado. Habla de equipos, etc. ![]() Se puede enviar por correo electrónico. Verdad? Cuando vaya incorporando /sutituyendo equipos con MMSi lo notifico con este impreso o no es necesario?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el punto 6 te dicen que mandes la documentación a la dirección postal. Te recomiendo que lo mandes urgente, aún así tarda una semana en llegar. Cuando vayas sustituyendo/añadiendo equipos, lo mandas otra vez, pero en el punto 1 marcas lo que corresponda, y añades tu indicativo (te lo habrán dado ellos en la primera autorización) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus aclaraciones. ![]() Pero para pedir el MMSI (Que repito que éste témino no aparece en el impreso) sólo piden la Lettre du Pavilion (Supongo que copia) y se podrá escanear. Hay algún cófrade que en este mismo hilo dice que le han contestado a las pocas horas de solicitarlo. Supongo que se referiría a la solicitud por correo electrónico. ![]() Sólo es una curiosidad. Lo que sí me importa es que sea este documento el necesario para solicitar el MMSI y la sucesiva incorporación de aparatos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo importante es que señales en el apartado 1 que es una primera solicitud. Te mandarán la licencia con el mmsi nuevo (205....), el atis y el indicativo de llamada (solo te interesa el mmsi). Cuando en un futuro sustituyas o añadas un aparatejo, pues envias otro formulario de estos, pero como ya no será una primera solicitud, sino una modificación, pues señalas lo que corresponda en el apartado 1. No sé si me explico ahora. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
El Toro (25-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no olvides juntar una copia de tu Lettre de pavillon con la solicitud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardo en llegar el acuse de recibo de la documentación enviada al Servicio publico de mobilité de Bélgica. Yo mande la documentación por correo certificado con acuse de recibo, el 15/11/2013 y todavía no tengo el justificante de recepción. Sabéis alguna forma de seguir el envío en Bélgica, ya que sigo las indicaciones de correos, que me indican que en la web de correos Bélgica introduzca el código del envío, y ver el seguimiento, pero lo introduzco y nada de nada. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribe a Luc de Brower...
luc.debrouwer@mobilit.fgov.be
|
||||
|
||||
|
FOD MOBILITEIT EN VERVOER/SPF MOBILITE ET TRANSPORTS Maritiem Vervoer-Transport Maritime Dienst Scheepvaartcontrole-Service Contrôle de la Navigation Vlaggenbrief/Lettre de Pavillon Immatriculatieplaat/Plaque d'immatriculation City Atrium Vooruitgangsstraat/Rue du Progrès 56 1210 Brussel/Bruxelles
telefoon/téléphone : +32 (0)2 277 35 36 telefax/télécopie : +32 (0)2 277 40 53 e-mail : luc.debrouwer@mobilit.fgov.be internet : www.mobilit.belgium.be Las líneas telefónicas van a tope, mejor un correo!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|