![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero vamos a ver como reaccionan los de la flotilla y luego se publica en kddas
|
||||
|
||||
|
como de vídeos va la cosa os invito a ver uno de mi barco, especialmente a partir del minuto 1,52, espero que os guste
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Donde está el vídeo? |
|
|
||||
|
||||
|
cabeza la mía, se me olvidó el enlace
aqui ta: http://www.youtube.com/watch?v=RvzYZ...eature=related
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 26-11-2013 a las 11:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a veleronagi | ||
sucar (03-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
este video se rodó en el veleronagi conmigo a bordo
http://www.youtube.com/watch?v=oVcQPR_0ZLM
Editado por danilo en 26-11-2013 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy bonitos tambien (para que nadie se ponga celoso) y estáis tod@s muy guap@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte q arrrr danilo no se le ve casi
|
||||
|
||||
|
He visto los vídeos de veleronagi, , no se porque no los había visto antes, son muy profesionales, te felicito.
Editado por sucar en 03-12-2013 a las 09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sucar, el merito no es mio, del programa solo es el guión y la producción , el cámara es un profesional muy bueno. Los otros están echos con un movil
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además puede haber gente interesada en pasar un rato "gueno" y que no vayan a Flotilla alguna. Otra cosa es que solo se fuera a hablar del derrotero pero .... ![]() ![]() ![]() Además el MArtuno quiere contarnos algo de unos conejos o yo que sé.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |