![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He "tocado" todo lo que mencionas, y efectivamente la dieta ha sido y sigue siendo mi gran asignatura pendiente. Mañana mismo voy al Traumatólogo, porque esa es la última. Hago un resumen, que hoy no hay foto: 1.- Médico de centro de salud me "pega un tajo" 2.- Cirujano plástico - de urgencias - me quita granuloma con pincha. 3.- Puntos intolerados, limpieza y cura diaria durante agosto. 4.- Cirujía para extirpar nuevo granuloma a finales de agosto. 6.- Parches de silicona en septiembre. 7.- Cirujano "super-bueno" diagnostica fístula arterio-venosa, y me larga a otro. 8.- El "otro", Cardiovascular, dice que fístula nones y me larga a traumatologo. Y ese es el que me ve mañana. Dice el cardio-vascular que mejor un traumatólogo por el tema de la cicatriz y tal. Esto sigue sangrando espontáneamente, y yo cada vez más cerca de la teoría de Werke en el sentido de plantearme la diabetes.... Pero nunca he tenido ningún problema con cicatrizaciones, y mi ejercicio "era" regular y de intensidad moderada-alta. Toda la vida.Le comentaré mañana al trauma y pediré análisis específico a mi médico de cabecera. ¡Joder, por una pinchita de nada! ![]()
|
|