![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era esto, cual ves dau la vuelta?? no ves que tienen piel todos..o lo que te ha mosqueado es que a algunos les falten las aletas que he usado para el relleno??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer, que platos mas buenos, ahora solo me falta aprender a pescarlos...que alguna sepia saco, pero calamares, ni uno aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se ve claro, por todo lo que comentas que no les has dado la vuelta.
No era mi intención cuestionarlo, lo que no quiero mirar mas la foto xq me entra un hambre que no veas,jajajja. Me he apuntado esta Receta y otra tengo x ahí, q creo colgaste tu tambien otro día. Aunque la parte mas difícil de la receta es pescarlos, algunos he ido sacando. Como son muy pocos , casi siempre los cocino a la plancha, y después de congelarlos, pues los reservamos para cuando nos visita un familiar muy querido. Pero si un día caen unos cuantos de golpe, probaré esta receta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si hay que batirse pues nos batimos jajaja, no problemo ...Tu pregunta y cuestiona hombre, que asi se aprende.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡ fresquitos... como el tienpo.
![]() Adjuntos 47712...Adjuntos 47713..Adjuntos 47714.. y para rematar.. chicharro negro. ![]() un saludo..y .negro por cierto. ![]() Editado por barba txangurro en 21-07-2014 a las 11:02. |
| 3 Cofrades agradecieron a barba txangurro este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena pesca y para el frio lo mejor es movimiento hoy al menos estaba bueno, lo del txitxarro negro es una plaga, en todo el veril de las 30-40 brazas estan, paralelos a la costa, mezclados con makarel, no dejan calar los aparejos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
siii.... y he cojido un lanpo tanbien..no se ve mui bien pero hay esta.
estas fotos son de 3 dias... hoy he cojido la de los txitxarros. enseguida se notaba si subias macaelas con el rosario....como pelean, .... algunas tremendas.... un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aqui tambien los hay, este año los lampos no han venido ![]() |
|
|
||||
|