![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como alternativas tienes la sombrilla o el toldo "camper". Ambos son más baratos y más elegantes,
Discrepo abiertamente...en mi humilde opinión, la sombrilla en un barco es posiblemente la cosa menos "marinera" que pueda haber. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Bimini o bimini. Asi de claro, pero cada cual que se achicharre como quiera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la pregunta, hay que tener en cuenta el factor mas importante....
LA ALMIRANTA, no sube si no hay bimini ![]() Con esto te cuento lo importante que es,,, a parte, que si el fresquito y la brisita en pleno verano, que si el deslumbramiento, que para comer los bocatas todos se ponen donde cae la sombra, etc etc etc... ![]() Por la cantidad de comentarios previos de este hilo, la respuesta es clara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el barco anterior teniamos bimini... en algún caso nos dió algún susto... aunque es cierto que se agradece en muchas situaciones. En el barco que tenemos ahora no lo tengo, y tampoco lo pondré. Ya llevo 4 años con el actual barco y no creo que lo ponga, no compensa. Navegando no es imprescindible y fondeado se pone el toldo y listo.
También es cierto que el barco va con burdas volantes, cosa que complica lo del bimini. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Como dice un cofrade mas arriba dependera de la zona donde uno se mueva pero no debemos olvidar que esta demostrado que el sol es muy dañino para nuestra fragil piel.En el barco se esta mucho tiempo y con poca ropa en verano.El hecho de que no nos sea molesto por la brisa o la temperatura ambiente no quiere decir que estemos menos expuestos a la incidencia del sol con lo que lleva consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el chiste, pero desde que vi el hilo fué lo primero que me vino a la cabeza...
Yo prefiero el top-less!... ![]() En serio, por Galicia no lo veo muy necesario..., (y mas por mi zona o por la ría de Betanzos)... Y en esta época!... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casacostadamorte | ||
mnundel (16-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tenemos dos biminis, uno a proa y otro a media eslora (es una lancha), y cuando fondeamos, instalo un camper a popa. Toda la lancha a la sombra...
![]() PD. Cuando en otoño quito los toldos y la torre de wake, la lancha me parece mucho más bonita, pero no hay quién pueda con el sol.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|