![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Creo que por algún otro hilo ya te felicité por aprobar el PER y te animaba con el PY.
Como murcianico me agrego a tu petición, aunque yo aparte de intentar hacer las practicas antes de fin de año, también voy "justico" de tiempo para aprobar pues tengo Legislación aprobada y todo el temario de la presente normativa. Y sería una faena volver con todo otra vez. Un quintico de mi parte. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quintico aceptado!!!
Entiendo que tú en este caso como nos llevas delantera, irás por libre de los que vamos por libre. Pero en cualquier caso, si hacemos un grupo apañaico siempre puedes involucrarte cuando lo veas oportuno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, soy de Murcia y me gustaría sacar el PY el año próximo. Si es con compañía ¡mucho mejor!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo a todos. Yo soy de murcia y lo estoy haciendo por libre me queda navegacion eso creo.este domingo me examine en murcia y vro que e suspendido.si quereis yo tambien me apunto. Un saludo.unas birras para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendria temario actualizado de patron de yate, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=118394 Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo y una ronda para el grupo.
Yo también estoy interesado en sacarme el PY por libre, y aunque no resido en Murcia capital, me interesa lo de hacer un grupo de estudio ya que las escuelas pueden hacer mejores ofertas para las practicas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|