![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pondre una lista y pido por favor, ya que quedan muy pocos días, que cuando hagais el ingreso me mandeis el privado porque luego se os olvida y ya me trastornais todo.
![]() Ahh, y vuelvo a insistir. Como los bancos, diferentes del BBVA me tardan a veces más de 3-4 días en que me aparezca la transferencia, si no es mucha molestia, en estos últimos días me hagais un ingreso en efectivo en la cuenta. Sólo si es posible, claro. Es que si no me veo durante toda la semana que viene ajustando tablas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada,1 décimo.
Privado enviado. Muchas gracias. Perdona Natacha,no había leído tu último mensaje y esta mañana hice la transferencia. Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
2 décimos Transferencia realizada Mandado privado Mil gracias por las molestias Jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y privado enviado.
Un décimo y venga chavales que esta toca |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Dónde esta la lista? ![]()
|
||||
|
||||
|
Chaaachooo,no me agobies a LA JEFA. El miércoles tiene 24 horas. ![]() ![]() ![]() Yo ya estoy celebrando el premio por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el post nº 99 de este hilo
Creo que se publica de sábado en sábado ![]() (vamos a ahorrarle faena a la jefa que ya se ve aún liada durante una semana depués de la fecha límite que marca el contador regresivo y.... ) ![]() Editado por naBruma en 27-11-2013 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde-noche colgaré otra lista que ahora me tengo que ir a currarrrrrrrr.
¡¡ME SIGUE FALTANDO GENTE QUE NO ME MANDAN PRIVADOSSSS!!! Ya me estais estresando ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|