![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi smoketalk
|
||||
|
||||
|
No me deja responder en compra-venta
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo
Lo subo .......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el botón de agradecer
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1ª respuesta de madre: ¡¡Está en su sitio!!.
2ª respuesta de madre: ¿Pero has buscado bien?. 3ª y definitiva respuesta de madre: ¿Pero es que tengo que ir yo?. Y la madre viene, el botón de agradecer se acojona y como por arte de magia, aparece. ![]() Salud y ![]() PD: bueno, igual es el Taber en vez de la madre.... pero ya me entendéis. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje desaparecido...
![]() |
|
|
|
¡Up. up!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ya me pensaba que el Taber me tenia mania y me lo había censurao ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
No sé si se ha mencionado ... pero también me gusta ese de:
* Experiencias reales de navegantes parados por la GC fuera de zona o sin titulación ... sólo ejemplos reales. En este suele ocurrir que acabamos descubriendo que nadie conoce a nadie al que hayan parado, denunciado y sancionado por navegar fuera de zona o sin titulación, pasando a continuación a largas especulaciones acerca de lo brutales que deben de ser las multas porque a un amigo lo pararon con una bengala caducada y le metieron un puro impresionante. ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|