![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que sin posicion de gps ese piloto no funciona. Lo has tenido en cuenta?
Posiblemente le tengas que decir de que dispositivo quieres que coja los datos. Tu ves probando....que yo tambien tengo que montar uno de estos y asi me cuentas ![]() Editado por enrikkk2000 en 26-11-2013 a las 22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaba posicionado y en nevegación, la verdad es que no he tenido tiempo de verlo bien, simplemente he conectado y comprobado que se encontraban los unos a los otros.
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya se entienden, aunque todavía no entiendo porqué
![]() - He cambiado el cable para unir las dos redes (Seatalk NG - NMEA 2000) en vez de conectar un dispositivo NMEA 2000 a la red Seatalk NG, en principio debe dar igual, ya lo comprobaré. - He añadido una antena GPS NMEA 2000 a la red, es posible que sea la "solución", ya que ahora tiene buena recepción de satélites (al poner la antena fuera del local), ayer la recepción era muy justa. ![]()
Editado por Islanautica en 27-11-2013 a las 12:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|