![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿por que no haces la pregunta en el foro de usuarios de tu dispositivo? http://foro.airis.es/f25-airis-kira-n10040 Seguro que ellos tienen mas posibilidades de prestarte ayuda que nosotros sin poder probar el cacharro. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy dandole vueltas a montar un receptor AIS en el barco y he visto varios productos que me generan dudas sobre si pueden dar datos y alarmas a traves de una tablet o teléfono con Android via USb, o incluso superponer datos en programas de cartografía como Navionics o cualquier otro. De Digital Yacht hay dos de los que he visto que dan datos a PC o Mac a través de USB, pero también a Linux. Uno es Antena AIS 200 Versión USB uAIS ![]() El otro es emisor y receptor Emisor/Receptor AIS AIT2000 entregado con el software SmarterTrack para el procesamiento de los datos en un PC. Compatible Windows XP/Vista/7/Mac OS X / Linux Kernels V2.4.20 ![]() ¿Alguna experiencia con esto? ¿Alguien tiene algo parecido que funcione? ¿Merece la pena o tengo que pillarme un PC o un MAC por huevos o un AIS con pantalla completo? Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que voy a tener que arriesgarme en esto por que nadie lo tiene.....Muchas vistas y ningún comentario.
Si puedo, me quiero evitar, la compra de un equipo completo que ocupa un montón de sitio y que puedo canalizar a traves de la tablet que tengo en la mesa de cartas que hasta ahora no se ha negado a nada, va a 12 V y es la caña. Por ahora, sigo a la espera de comentarios. Me niego a aceptar que alguien con un Asus de andar por casa pueda tener acceso a esto y que el mundo desarrollador y puntero de Android no tenga nada para esto. He buscado en el play store y en el black y no hay nada al respecto. Una verguenza. Y lo que es peor, entrando en la pagina de Digital Yacht te dicen que hay aplicación para Iphone e Ipad. O sea. Lo peor del mundo. Sigo esperando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este parece que te puede valer y va por wifi Vesper Marine XB-8000
Cita:
Editado por usutek en 30-11-2013 a las 22:33. Razón: incompleto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a usutek | ||
ignius (30-11-2013) | ||
![]() |