![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena ronda para tus sueños
no pierdas el tiempo con ninguna titulación, o bueno como mucho el per, mejor lo que te han aconsejado de aprender vela ligera, si llevas un vela ligera llevas un crucero fácil, pero si vas a salir de España para que perder el tiempo examinandote de títulos. Me parece muy buena la idea de comprar tu barco en USA, ten en cuentas que mucha gente compra su barco cerca y sé lía con arreglos, prepararse.... Y ya sé le acabo la excedencia, paro, dinero....., si te lo compras muy lejos ya estás en ruta, confía en ti y en la gente, los barcos son duros y aguantaran no te preocupes en exceso. En cuánto a la bandera no te preocupes si tiene bandera española, si te vas fuera no tendrás problemas con las autoridades españolas y los españoles por lo que sea somos bien recibidos en todas partes, somos europeos pero con fama de pobres, duros y alegres. Mira barcos en yatch world alomejor te espera ahí el tuyo Salud y ganas y ya sabes el primer médico cura, el segundo duda y el tercero sepultura, jajaja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marco Glider | ||
Nautilus11 (15-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasavante para nada las disculpas. Tu mensaje está bien. Me dices que no todo es tan bonito en la vela pero que si lo supero disfrutaré mucho. Lo que más miedo me da es ,"la fiscalización de sueños por parte de los estados". Por eso lo de la bandera belga. En España se pasan con las leyes. Muchas están hechas solo para pagar. Parece que todo el que quiera tener un barco, tenga que estar forrado. No hay sitio para los obreros como yo.
En enero ( si apruebo) haré las prácticas del PER y después me quiero apuntar a unas clases de vela ligera. Gracias por el enlace del barco. Unas birras ^^ Lo de ir a USA no se si podré hacerlo, aunque veo que es una buena opción. En Febrero me voy a Inglaterra ( tengo buenos amig@s ahí) y miraré como está el tema. Por lo que he visto mejor que aquí. Como os he comentado tengo debilidad por los barcos de quilla corrida. Los títulos intentaré ir sacándomelos. Son carillos pero te obligan a pillar unos conocimientos teóricos. Supongo que es como el carnet de coche. Cuando sales de la autoescuela no tienes ni idea de conducir y con la práctica es como se aprende de verdad. A Ypake, Omis etc...felicitaros por haber elegido una forma de vida distinta. Sueño con realizar lo que habéis hecho vosotros. Birras para todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
hola Nautilus, esta es mi aportación
![]() http://fr.wikipedia.org/wiki/Trismus_(voilier) arriba un "Trismus" en "la ria Tina Menor en Espagne" abajo uno en venta (53 mil euros al parecer) http://www.trismus37belleetoile.blogspot.fr/ http://www.bateauxentreparticuliers....iveur/7372.htm lleva un quillote para varada, una orza para ceñir y una orza para portantes (es de poliester aunque lo he encontrado siguiendo la pista "voilier acier") |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a U25pies | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este último barco, con el se puede entrar a rías,y playas sin estar siempre hipotecado con el calado.Lo ideal sería un Ovni,pero eso ya es un sueño.
En el Norte el calado es un problema,luego también para vararlo,pintar bajos etc. También me gusta los timones colgados sin Bocinas,sin problemas,robusto,y fácil de reparar. Un saludo,y no dejes de informarnos de como desarrollas tu sueño,que nos das mucha envidia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bat | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca tienes un Beneto First 32 pies por 15000 dolares unos 11 o 12 mil euros
y fue el primero que agarre al boleo , si buscas en detalle encontraras cantidades de barcos que te podrian servir en menos de 20K Euros http://www.yachtworld.com/boats/1983...s#.UpeIlDxDtx0 Por 52K Euros deberias comprar algo mas grande me parece....... Pero con esto te sobra para empezar y te aseguro que si le pones unos 10 mil encimas lo dejas listo para irte a velejar. Como todo dependiendo de que hagas todos los trabajos tu mismo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|