![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, hemos comprado un furia 302 que está despachado para 6 personas y queremos aumentarlo para más.Nos han dicho que si hay algún barco igual despachado para más personas, nos serviría, y para eso necesito vuestra ayuda. Si algún cofrade sabe o tiene algo sobre esto os lo agradecería.
Una ronda de algo calentito que ya va apeteciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a tu
post con tu permiso, yo un 38,2 lo tengo para 8 y querria aumentarlo a 10, alguien por ahi ?????
|
||||
|
||||
|
Cuando yo compré mi barco venía para 6.
Quise aumentarlo a 8 y, a través de una gestoría se hizo un reportaje fotográfico del barco, hicieron una solicitud y vino un inspector de Capitanía a bordo, y después de tiempo, paciencia y tasas,me lo despacharon para 8. Me llamó la atención que el inspector en lo que más se fijó es en que pudiesen navegar 8 personas sentadas. Se trata de una motora. Espero que mi pequeña experiencia con este tema os haya ayudado. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truhan | ||
avi99 (27-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece haber oído o leído en algún sitio, que es posible tener despachado el barco para diferente número de personas según en la zona que navegues y para navegar o dormir.¿ Es cierto o lo he soñado?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo parecido, bueno mi experiencia, yo lo tenia para 6 en zona 2 y el resto para 8, lo pase a 8 y sin problemas pero ahora solicite poner 8 en zona2 y 10 en el resto y me piden presentar . . . . . .. demasiados papeles y temas, por eso pregunto a ver si alguno lo tiene, gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|