![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Natachamar, Tienes el ingreso efectuado y ahora te envío el privado.
Me he comprado el si tenemos suerte me compraré el restoSalut i sort companys. Charly |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
"feina feta" es decir trabajo hecho, ingreso, privado y cruzar los dedos ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 27-11-2013 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar la tranfer y enviado el privado con las instrucciones que tienes que seguir para ingresarme la pasta.
Lamento ser de los últimos, pero desde que hago regatas ya es una costumbre, sorry. PD: gracias por el curro.
Editado por Natachamar en 27-11-2013 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y privado enviado.
Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!! Gracias Natacha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado y transferencia hecha.
![]() Muchas gracias y suerte a todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realziada ayer y mensaje privado enviado ayer tambien.
Como nos toque me parece que va a subir los precios de los barcos de tanta demanda que va a haber ![]() Gracias Jefa por el curro!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trasferencia hecha y privado enviado. Gracias
Editado por Natachamar en 28-11-2013 a las 15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que, como siempre, al final vienen las prisas. Como tengo de ayer a hoy variaciones, esta noche colgaré otra lista.
Y por favor, enviarme MENSAJES PRIVADOS con vuestros datos, pero NOOO dejeis mensajes en mi perfil como "mensaje de visitante". Aunque esos mensajes están moderados y hasta que yo no los apruebe no salen al público, es mejor evitar problemassssssssssssss. Ainssssssssssssss.
|
||||
|
||||
|
Hola Natacha,
transferencia realizada por 1 décimo, y mensaje privado con todos mis datos en tu bandeja. Un abrazo y que nos toque a todos!!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Natacha.
Transferencia realizada y mensaje privado enviado con mis datos. El año 2.013 es el año en el que le toco el 1er premio a "La Taberna del Puerto", diremos a las generaciones venideras, al tiempo que rememoramos la cogorza de ron que pillamos el mismo dia 22 y que nos duro hasta pasado reyes. Un saludo Barbaroja94
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, transferencia realizada y privado enviado, un decimo.
Suerte a todos .Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|