![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problemas.... esta noche traeré más.
![]() De momento, abríguense bien hasta la hora de irse al catre. ![]() A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Dicen que esta noche va a nevar aquí, en el Infierno...
A lo mejor cuando me levante, está todo blanco ... Vamos a ver .... Buenas noches a todo@s ![]() ![]() ![]() Pipe!!!, Qué tal has pasado tu cumple? ... todavía te queda media horita pa'disfrutarlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() hoy toca postre a mi cuenta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() hasta el jefe se ha acordado de mi ![]() Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias.--- pipe, La Taberna del Puerto quiere desearte un feliz día de cumpleaños...--- Quedan solo 4 días para poder jugarLOTERÍA DE NAVIDAD 2013. De nuevo jugamos al 31103 que no es otro que la fecha de fundación de la Taberna. ¡¡¡10 AÑOS DE TABERNA!!! Por favor, si juegas, comprueba que estés en la lista y que no haya ningún problema. Muchas gracias a todos los que participáis y MUCHA SUERTE. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:gracias Pipe por el postre
![]() Que descanseis ![]()
|
||||
|
||||
|
Y como no podría ser de otra manera, aquí estás las únicas, las incomparables,
las calentitas, las suaves, las..... MANTAS D'EL TEMIDO ![]() Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|