![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apartado 2.7.8 b)
kabuto (27-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Jubilata´s Cup, en Marina Burriananova, regata social que aglutina a la mayoria de la flota de la zona, cerca de un centenar de barcos, por decision de la organizacion de la regata, se correra en RI como en el 2013, no puntuara para el campeonato Autonomico, pero reunira la verdadera aficion a la vela, los estupendos veleros de 7 a 9 metros, ademas de mayores y menores.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"...los estupendos veleros de 7 a 9 metros..."
Ahi le has dado Chimo. Allí estaremos de nuevo. Ves preparando las brasas. Rondas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PARA LOS REGATISTAS: UNA OPCION PARA RESPONDER A LA "ALCALDADA" DE LA FEDERACIO. SACARNOS LA LICENCIA EN OTRA AUTONOMIA Y SACARNOS EL RI 2014 COMO SIEMPRE. Y PARTICIPAR EN TODAS LAS REGATAS QUE QUERAMOS PUES SE SEGUIRA CORRIENDO EN RI EN EL 90% DE LAS REGATAS. ESO SI,PASAR DE LOS CAMPIONATS DE LA FCV. PARA LOS CLUBS SEGUIR CONVOCANDO LAS REGATAS 2014 EN RI Y PASAR TOTALMENTE DE LOS CAMPEONATOS DE LA FCV. SI LO HACEMOS TODOS EN 2015 LA FCV VOLVERIA AL RI..........SEGURO
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece estupendo, siempre y cuando la licencia nos la saquemos por una federación de las que no están en el litoral. Que "en todos los sitios cuecen habas". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Publicado en el Facebook de la Ranc: Cada día están mas claros los intereses dela Federación Catalana; en un escrito explica a los armadores que tendrán una oficina de ratings, que los certificados serán más económicos..eso sí..no dice a los profesionales que están despidiendo de la Federación..y para que? para poder seguir defendiendo lo indefendible sobre papel; apuesta por hacer reuniones individualizadas con los Presidentes de Clubes que han enviado una carta solicitando que saquen del calendario sus regatas si persisten en imponer el sistema ORC,deben pensar " DIVIDE Y VENCERÁS". La flota es lo que menos les interesa ya que si fuera así, convocarían a todos los clubes al mismo tiempo,con el sentir de sus flotas ( Y POR ESCRITO) .Para intentar convencer de las grandezas del sistema ORC, si tuvieron medios, personal y tiempo para organizar reuniones, los que no tenan ganas de perder el tiempo fueron los clubes y los regatístas, ellos si saben lo que quieren le guste o no la la RFEV.
Sinceramente, el espectáculo que están dando RANC y Fede es ya patético. Esta nota ha superado ya los límites de la cordialidad. Así que quitémonos las caretas y digamos las cosas a la cara. ![]() Estaría bién que se reten a un duelo, o queden en una plaza a darse de guarrazos ![]() al menos no quedarían escritas las desavenencias entre instituciones que pretenden que la denominación de "Real" les de un aura de respetabilidad. Señores, por favor, no se pierdan el respeto. Que dentro de un año, de 5 y de 10 las instituciones seguirán ahí.En fin, una pena. Esto parece más una cuita entre piratas que entre señores y marinos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Markkk (28-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no veo es lo de tener que federarme. Mi seguro ya cubre actos deportivos y a toda la tripulación, por lo que me parece que de seguir así se va a federar su tia. Y así poder cambiar las drizas Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me cite, pero eso ya lo pregunté hará dos semanas y nadie me dijo nada....
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Además de que los seguros de nuestros barcos ya cubren los siniestros derivados de competiciones deportivas (o deberían), incluyendo la lesión de tripulantes, lo más grave de todo es que la única, y tan cacareada, ventaja de estar federado, esto es, el seguro que conlleva, posiblemente no serviría en una prueba de éstas realizadas al margen de la federación. Es decir, si hubiera un accidente, como sería una accidente que no tendría que ver con las pruebas promovidas por la FCV, entiendo que no quedaría cubierto por la póliza de la licencia federativa. Entonces ¿qué estaríamos pagando?. ¿qué contraprestación recibiríamos a cambio de tener (y pagar) la licencia?. Pregunto desde la ignorancia. No sé si me pierdo algo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, estamos trabajando para mejorar la pasada edicion, subsanar errores que siempre los hay , y atenderos como os mereceis, para eso es la regata mas popular de la zona. Gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|