![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy por el 1.500 y subiendo!!!
Aun no he pasado el estrecho, pero creo que por esta zona ha habido bastantes encontronazos con la costa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Servidor entre ellos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas
Si marcamos una linea recta en el Google earth, esa derrota es ortodrómica o loxodrómica? Una vez pasado el control de paso de canarias, habria que calcular la ortodrómica? La proyección del programa es mercatoriana? a lo mejor son chorradas pero quizá haya un ahorro de millas en hacerlo de una manera u otra. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo me miro el rumbo del viento por los grados que dan y con eso voy haciendo. Somos varios cientos los que hemos pasado el Estrecho muy despacio pero por lo visto no se podía hacer más porque el sistema no daba para tantas inscripciones. (lo he leido en el foro en castellano) Ahora voy navegando al 245 con un viento de 6.7 nudos y hago 8.9 con el génova jib porque paso de hacer bordos por ahora. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 19-11-2007 a las 14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cambiar a mis queridos barquitos azules por otros
con el match-race que he tenido en estrecho con el Aristide, mecachis, el lado bueno, es que ahora veo a Herman Broquil, tambien parece que le han dado a la tecla Wind, estoy haciendo 11'5kts en ceñida ![]()
|
||||
|
||||
He bajado al Tu: 5d 1h 30mYour Virtual Ranking 2224 me han pasado 24 y no se por donde a las 16:12 LT bueno nos dedicaremos al a ver si mejora el tema
|
||||
|
||||
|
Al parecer dentro de poco, en alguna actualizacion futura, se podra hacer una lista de barcos "amigos", que seran los barcos que veas en pantalla.
A ver si no tardan mucho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha llegado de la actualizacion de la lista.
Si creeis que es mejor que lo haga de otro modo que no sature el foro me lo decis. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la lista, tengo que decir que
Mi táctica ha funcionado. Ahora me voy al sobre, tras unos ajustes... Veremos mañana si he ganado o perdido. Dejo rondas pagadas para emborrachar a los contrincantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que una vez en el Atlántico (por fin
) va entrando el viento. A ver si por lo menos aguanta hasta el Ecuador ![]()
|
||||
|
||||
|
Así es perfecto... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
UAU!
Acabo de despertarme de mi descanso nocturno, y al sacar la cabeza a cubierta he perdido el gorro! Ahora mismo, 15 nuditos de viento y 19 de velocidad! y además con el role a favor. A ver si esto aguanta, y passamos pronto Canarias. Voy a desayunar tranquilo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Que sorpresa me he llevado esta mañana al comerzar mi guardia a HTU 07.45.00. Ayer trimé el barco de forma una tanto conservadora para pasar la noche tranquila y me encuentro que ahora nevego a Vb 18,0nudos y que he ganado 60 posiciones, estoy el 1045. Si es que el que sabe, sabe. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |