![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Dibujito (28-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Consejo para todos los que pinten cubierta, sea con la marca de pintura que sea!
¡Para fregar solo usar mocho! Nada de cepillo ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Acasimirocasper (28-11-2013), Dibujito (28-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"fregona" de toda la vida. Por Valencia la llaman así, pero en Andalucía el personal no la suele conocer por ese nombre. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para que quede claro, nada que lleve cerdas, por mas blandas que estas sean, cubo, agua, lavavajillas y fregona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está terminado. Los resultados son bastante buenos, pero como dije, habrá que ver como responde con el tiempo.
Os pongo las últimas fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
Javi-Miss Regina (02-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo Borrasca y yo hicimos una prueba con una pintura, de la que no recuerdo la marca, pero de un solo componente y sobre una tabla de madera. Una vez dada echamos en una parte sal fina, en otra sal gruesa y en otra azucar presionando para que entrase en ella y lo dejamos secar. Una vez seco le echamos agua para disolver la sal y el azucar y efectivamente queda rugosoy el calzado náutico agarra en seco y mojado.
Queda la idea por si alguien quiere probar o le sugiere otra idea ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Debe ser consecuencia de tanto master cheff , pero puestos, a saber si hay diferencias o sirve cualquier cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que pintar la cubierta y estoy por pintarla con kiwigrip o awlgrip, me puedes decir que tal queda y si patina algo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros nos decidimos por KiwiGrip debido a las buenas críticas que tenía, pero tendrá que pasar el tiempo para saber como responde. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunt, cuánto rinde 1 litro del Kiwirip?, para un 7 metros qué cantidad considerais que sería suficiente?, y por último, cómo se le da el aspecto rugoso? (¿Con el rodillo que venden en la web??).
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ok, sale en la misma web, 1l=2m2, y tb recomiendan el rodillo...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|