![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va mi aportación:
Esloras malditas?..., para mi lo son todas las que sobrepasen los 7,999 metros... La razón?..., que hacen que el barco tenga un sobreprecio del 12% por culpa del impuesto sobre determinados medios de transporte!... En cuanro a costes de amarre..., paso!..., (barco fondeado en el fondo de la ría sin pagar y a dormir a casa en el garaje)..., eso implica otras limitaciones, que el barco, (barquito), sea trailerable, es decir, manga hasta 2,55 metros y peso incluido el remolque menor de 3.000 kilos..., y por supuesto tener a mano una rampa accesible, cómoda y, sobre todo, gratuita... Uno que es pobretón... y además, tacaño!... (observareis que por no gastar no invito ni a cañas virtuales..., aquí como en Ribadeo..., cada quen o seu!)... Ahora mas en serio, (lo de pobre y tacaño es cierto), pero me molesta mucho el despilfarro y el hacer gastos innecesarios... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Casacostadamorte | ||
RMR2ENG (29-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden mezclar todos los conceptos pues las conclusiones serán erróneas.
ESLORAS………………AMARRES…………………MANTENIMIENTOS Ni siquiera son semejantes según Comunidades ,marinas,puertos del Estado,puertos de la Comunidad………habilidades,tiempos libres,calidad de bricoleur……del propietario… Si fuera gratis total,me gustaría ver las esloras elegidas y el sentido común ??????? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|