![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Salud Cofrades!
![]() Con el debido respeto , derivado de la antiguedad y el rango, se recuerda a los cofrades fundadores de la KDD que estando pròximo el primer miércoles de mes, sería conveniente nos convocasen al efecto de nuestra carta de naturaleza.Vamos, que estamos deseosos de compartir mesa e historias. ¿Va a ser posible? ![]() Ronda para todos, mientras llega la convocatoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me apunto a la petición del Profe.
Quiero escuchar vuestras aventuras y brindar por estas fiestas. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... como está el asunto. Espero que para Marzo nos veamos sin falta.
![]() Y que el amigo Kaia asista a la fiesta. ![]() Un abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros también tenemos muchas ganas de KDD, pero entre semana nos viene muy mal.
¿Y si organizamos algo para el finde del 14-15? Una comida, por ejemplo. Hace algún tiempo se habló de un arroz donde la madre de Txema. Si no puede ser, en el Tropical de Pinedo (cerquita del nautico) hacen el mejor "arròs amb crancs" del mundo mundial. Un par de traveses y a la mesa. Proponed algo porfa ...
|
||||
|
||||
|
Pues en donosti me coge lejos pero cuando pare por valencia estare atento por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya va siendo hora de organizar algo, que si no nos van a dar las uvas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde hemos estado Roger y un servidor con El Profe, quién gustoso nos ha invitado a una infusión, que con el frío apetecía a rabiar, y hemos estado comentando de vernos antes de las próximas fiestas de Navidad, y retomando la propuesta de Gilinas, propongo y abro la lista para apuntarnos a esa anhelada comida el próximo sábado 14-12-2013. El lugar puede ser el que recomienda Gilinas, ya que la madre de Txema creo que ya no tiene el restaurante, pero lo vamos debatiendo. Por el pronto, comienzo la lista.
Comida el sábado 14-12-2013: Moni Morgano Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|