![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si aca la cambio cada 5 años....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buen aspecto. Engrásala con la grasa azul marina de Volvo. Si decides cambiarla, es fácil, desacoplando el eje de la inversora. Marca antes de demontar las dos coronas de la inversora para que no fimbree el eje. Si lo haces así, no entiendo lo de realinear el eje.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se respeta la posición de las coronas fimbrea el eje, pero si antes de desmontarlas se marcan con rotulador para que cada agujero case con el mismo que tenia antes, no deberia ocurrir. Otra cosa es que la chaveta se mueva, cosa que no deberia ocurrir.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Marconcio (29-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://s1332.photobucket.com/user/ma...6b6fb.jpg.html
Justo tengo un problemilla con esta bocina es igual a la del cofrade., a ver si me podeis ayudar a mi tambien. Me gotea por la parte de atras! la parte que va unida al casco. Tengo la misma abrazadera que en a foto, no creo que la pueda apretar mas.... Debo darle un apreton?? y si no puedo mas, seria facil cambiar la abrazadera?? cualquier comentario lo agradecere. una ronda mientras espero!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaria a tener el barco fuera antes de tocar eso. Si se te rompe la bocina tendrás un marrón importante. Ya fuera del agua, quizá con DOS abrazaderas de inox buenas (són más estrechas).
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|