![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande NIÑO MIGUEL, una pena como terminó.
Saludos Choquero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Narciso Yepes (gracias P27
) y Andrés Segovia, magistralesme emocionan las dos, tanto Memorias de la Alhambra de Yepes como Asturias de Segovia y la chacona de Bach, interpretada por Andrés Segovia es de obligada audición. Sublime Segovia y Bach
|
|
||||
|
||||
|
Alejado de la clásica, de estilo y escuela intuitivas, George Benson, lo mismo se marcaba un show de guitarra y voz en una sala en Las Vegas que lo hacía con orquestas. Sus directos de muy buena calidad.
He podido disfrutar de algunos escuchando su voz corear a la guitarra en sus improvisaciones.
|
||||
|
||||
|
Hay que ir al minuto 2:30 del vídeo.
A bordo del NOTOS viaja siempre una guitarra, y algún otro instrumento musical. Sin estos momentos Les Luthiers, mi vida sería otra. Tal vez incluso, no habría aprendido a navegar. Sería un triste. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estás pirao Enrana
![]() Como que no hay bastantes hilos abiertos de música... ![]() Y yo ya no sé de donde sacar tiempo pá tó lo que hay que leer y... escuchar. En fin, que no se diga. Un clásico. Cuando Peter Green (ex-John Mayall boy) aún estaba en la banda. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| guitarra, música |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|