![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas un máster sobre el embudo, comprate una bomba de traslado de líquidos con bola que vale 20 € y tira el embudo. Te ahorraras limpiar gas-oil de la cubierta y hacer pulso con pesadas garrafas, recuerda que te empiezas a hacer mayoooooor
.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una trozo de manguera transparente (con o sin trenzado interior) del diámetro adecuado te sacará del apuro. Para ajustarla, calientas el extremo que va al embudo con pistola, con agua bien caliente (o con el secador de la almiranta) y te ahorras la brida.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre que pruebes si tiene la misma rosca que los acoples de los grifos a mangueras en los jardines
en ferreterias seccion de accesorios de jardineria, Tatay , Gardena,etc... o en cualquier jardin hay un par ya viejos, prueba la rosca y compra uno nuevo , luego le acoplas lo que quieras http://www.la-ferreteria.es/adaptado...y-p-10756.html |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con los embudos cuando necesito, tengo uno gigante que me compre en el chino hace unos dos años y genial "ni gota picha" y creo que me costo 2 o 3 eurillos.
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() He dicho una bomba como esa, no con ese precio. ![]() De todas formas, ya sabeis que los tractoristas, todo lo que sea gasto en combustibles, derivados y accesorios, no nos parece un gasto, y por ello, no reparamos en gastar, así contribuimos a que el estado, las autonosuyas y ayuntamientos tengan sus ERErios, digooooo, erarios a tutiplén para que puedan ayudar a los agentes sociales a vivir sin dar palo al agua, e esta forma podemos gozar de aguas más tranquilas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me calientes que en cuestiones políticas estoy
. En este País o paisitos impera la ley del embudo, supongo que por eso quiere conservar el embudo Cooltrier ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Política? ![]() Yo solo explicaba como hacer para navegar en aguas más tranquilas. También tienes lo de soltar aceite alrededor del barco para remansar las aguas, pero si te pillan en medio de la tormenta tirando aceite, los ecopolis te hunden en la miseria después de rescatarte por delito ecológico. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|