![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy entre randonner 800 y pop 25..
el randonner me gusta por la mesa del salón, no me gusta por la litera de proa no queda aparte del salón.. el pop 25 me encanta porque parece enorme por todo lo que tiene, peor no me gusta por el estrecho pasillo sin mesa(se tendra que hacer una auxiliar) y la bañera en forma de T me parece que tiene que ser incomoda y estrecha.. aparte del escotero de mayor que enmedio d ela bañera no me gusta, preferiria que estuviera justo a la salida del tambucho. si se hace a mano es mas economico? o es mas economico por control numerico? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el pop25 no me parece nada lindo. En cambio soñé bastante tiempo con el MC28, es hermoso, aunque es mayor. El MC26 creo que se parecería mas, por su desplazamiento.
Si hubiese tenido la desgracia de disponer del espacio apropiado, sin duda me habría decidido por el mc28. Y digo la desgracia, porque habría sido mi ruina! Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Como referencia de los precios que preparamos para el Samba 235 de 7 metros. El kit de madera y epoxy del casco cortado con control numérico +- 3200 €"
hola antoniv http://www.nauus.cat/barques/ para un bote de 5,95 de eslora y 2,44 de manga que en el peor de los casos tal vez serían 30 paneles de 10 de okumé del gabón de charles-acs.fr y unos 40 litros de resina epoxy, 2 mantas de poliester en el fondo de digamos 200-250 gramos el metro cuadrado para defender el fondo al varar, 5 capas de resina en el fondo, 3 en el exterior y al menos 2 capas en las caras interiores, una orza, un timón y terminado en poliueratano de dos componentes luego habría que instalar un puñado de cosas + las velas (mayor de 12 metros cuadrados, foque de 7, y un spy asimétrico de 20-22 metros cuadrados); pero para empezar quisiera preguntar por una estimación de por cuánto podría salir el casco+orza+timón terminado |
|
|
||||
|
||||
|
antoniv, gracias, mi mujer me dice que puede costar (para hacerse una idea) de tener el barco temrinado pero comprarlo ya hecho), seguro que una barbarida pero ella quisiera saberlo, se ve que no se fia de mis manos para hacer el barco (yo tampoco me fio demasiado jejejej)
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo suponia minimo 30mil€ asi que el susto a sido mas grande jejeje..
bueno.. ahora toca mirar temas de legalizacioes y abanderamientos.. como se pede legalizar un pop25 y abanderarlo en bandera belga?? tramites a seguir para empezar la autoconstrucción y darlo de alta una vez finalizado? alguien tiene que supervisar la obra,etc?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
U25pies
Los precios que os doy son para un diseño en concreto que estamos desarrollando. Es complicado dar un presupuesto con la información que nos das sin saber que barco nos propones. En todo caso puedo decirte que tenemos sobre el tablero de dibujo una embarcación muy similar a las dimensiones que comentas. De todos modos, mejor lo hablamos por mensaje privado. Quina_ruina En parlam en privat? Gràcies |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|