He visto vuestro barco en los resultados de alguna regata de este año a la que habría podido ir pero no me saqué la licencia por los (muchos_o_pocos) 90 € que cuesta.
Tienes un barcazo y recuerdo haber leído en algún hilo las mejoras que le habías hecho. Creo que lo comenté en su momento, en la ría hay gente muy buena y que lleva regateando muchos años. Los barcos van bien preparados y los pequeños son unos pepinos (Pogo, Platu...)
Tengo la esperanza de que el próximo año haya más participantes con menos experiencia, con barcos menos afinados, otros como yo en definitiva :
La novedad del recorrido corto es un subidón, quizá así lleguemos a las cervezas, no las tendremos que llevar en el barco y lastraremos menos a mi crucerote con poca vela -publicidad-(aunque ahora tengo el asimétrico Hood del cofrade Al Tanllaui, no sé como navegabamos antes sin él) -publicidad-

.
Esta vez si que me he puesto en serio en lo que se refiere a vaciar el barco, entre amarras, bebidas, fondeos varios, balsita, remos, batería extra, garrafas de aceite y gasoil, agua del depósito de proa... debo haber sacado unos cuantos quilos.
Con que mis compañeros vayan con la mitad de ilusión y ganas que yo tengo, ya será suficiente para que podamos pasarlo bien y aprender un poco.
Saludos,
