La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2013, 23:01
barescanallas barescanallas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 148 Agradecimientos en 98 Mensajes

He visto vuestro barco en los resultados de alguna regata de este año a la que habría podido ir pero no me saqué la licencia por los (muchos_o_pocos) 90 € que cuesta.

Tienes un barcazo y recuerdo haber leído en algún hilo las mejoras que le habías hecho. Creo que lo comenté en su momento, en la ría hay gente muy buena y que lleva regateando muchos años. Los barcos van bien preparados y los pequeños son unos pepinos (Pogo, Platu...)

Tengo la esperanza de que el próximo año haya más participantes con menos experiencia, con barcos menos afinados, otros como yo en definitiva :

La novedad del recorrido corto es un subidón, quizá así lleguemos a las cervezas, no las tendremos que llevar en el barco y lastraremos menos a mi crucerote con poca vela -publicidad-(aunque ahora tengo el asimétrico Hood del cofrade Al Tanllaui, no sé como navegabamos antes sin él) -publicidad- .

Esta vez si que me he puesto en serio en lo que se refiere a vaciar el barco, entre amarras, bebidas, fondeos varios, balsita, remos, batería extra, garrafas de aceite y gasoil, agua del depósito de proa... debo haber sacado unos cuantos quilos.

Con que mis compañeros vayan con la mitad de ilusión y ganas que yo tengo, ya será suficiente para que podamos pasarlo bien y aprender un poco.

Saludos,

Smartsails

Etiquetas
novatos, promoción, regatas, sada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro