![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a menos de 10 km de mi casa uno de los grupos de rock urbano mas honestos que hayan cantado nunca en el estado español....
que no haya muros........ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
claudiepe (22-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me declaro rockera , me rindo ante algunos de los grupos que aquí se citan pero por lo visto y lo vivido en elegancia en los escenarios nadie le gana al Loco
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , estoy totalmente de acuerdo, el supo cantar la mitad de la banda sonora de mi vida, pero tengo que que reconocer que la cosa cambio mucho desde que sabino dejo de componerle las canciones...Pero bueno, los que lo continuamos siguiendo comprobamos que supo amoldarse a las nuevas situaciones.. Grande loco !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ésta para la DGT, que tanto se preocupa por mi seguridad... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alla por el lejano 84, empezo todo....
Editado por trabañarru en 01-12-2013 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mitica!!! , el solo de guitarra a partir del min 3.30 marco un antes y un despues....
|
|
|
||||
|
||||
![]() , Buenas, ahí va otra
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|