![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir al minuto 2:30 del vídeo.
A bordo del NOTOS viaja siempre una guitarra, y algún otro instrumento musical. Sin estos momentos Les Luthiers, mi vida sería otra. Tal vez incluso, no habría aprendido a navegar. Sería un triste. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estás pirao Enrana
![]() Como que no hay bastantes hilos abiertos de música... ![]() Y yo ya no sé de donde sacar tiempo pá tó lo que hay que leer y... escuchar. En fin, que no se diga. Un clásico. Cuando Peter Green (ex-John Mayall boy) aún estaba en la banda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos, este otro clásico, que también parece que gusta a muchos de por aquí
![]() Lo que igual no se sabe tanto es que también es un tema original de Peter Green y que apareció en su época de Fleetwood Mac, antes de que Santana la popularizara. ![]() Editado por rom en 30-11-2013 a las 02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Enrana (01-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño aporte. Al principio, en "After Midnight", creí que humeaba la púa de J.J. Cale.
Salud, ![]()
Enrana (01-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y cansado de tanto trasiego por los blues, el jazz, la clásica, el rock, la psicodelia y etc., haciendo una vez más alarde de mis contradicciones dije, ¿Por qué no un hilo de guitarras? ![]() ![]() ![]() Aquí un dúo de distintas generaciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Larsen!
Nos hemos cruzado. A ver si me acuerdo de algo que colgaste hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
¿esto va de guitarra? ¡¡pues tomad guitarras!!
![]() Un memorable concierto en el año 80 de tres grandisimos guitarristas. Lo tengo en casa y me hincho de escucharlo... No os la perdais... el tema creo que es del propio Al di Meola Editado por Keith11 en 30-11-2013 a las 23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro genio!! Steve Howe, de los Yes
Otro temazo que no puede perderse. De guitarra española pura y dura. Y es el que es un artista lo lleva en la sangre... ... y esta para quien quiera aprender a tocarla... Editado por Keith11 en 01-12-2013 a las 00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y alguien recuerda aquel fantastico festival que se hizo en Sevilla, en 1992, con motivo de la Expo 92, que se hizo llamar "Leyendas de la Guitarra".
Fueron cinco dias, con una tematica diferente cada dia, y con algunos de de los mejores guitarristas de la epoca: Paco de Lucia, John Mclaughlin, Brian May, Jou Satriani, Bob Dylan, Robert Cray, Eric Clapton , Keith Richards, Albert Collins, etc, etc, etc... lo dieron en directo cada dia por TVE, y fue fantastico Hoy en dia con el youtube se pueden ver practicamente todas las actuaciones y se te pone la piel de gallina, recordando aquellos conciertos. Ahi va un ejemplo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para su película Pulp Fiction, Tarantino pilló entre otras, "If Love Is a Red Dress", con solo una eléctrica acompañando a la voz de Maria McKee.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventaja de la musica sobre otras tareas es que solo hace falta escuchar...Bueno, pues para que hablar de los demas, si, si, ya se, ya estais hasta el gorro de mi ![]() La ultima que he grabado Y aun no os habeis librado, estoy preparando una para felicitaros las Navidades ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay peña en este festival que ya ha salido en el hilo.
Ya, es un tocho, pero es como El Quijote, puedes empezar por cualquier sitio, cortar, y no importa, te absorbe, te divierte.
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que son unas muy buenas recomendaciones me han fascinado los enlaces compartidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una de resaca, con Calamaro, Sabina & company
![]()
|
|
||||
|
||||
|
y éste a 5 manos o así?, aunque fácil, tiene su encanto.
(en la intimidad también aporreo las 6 cuerdas) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guitarristas tengo un monton
dejare el clasico que ya esta muy visto...P.D Fijaros en la cejilla y en la afinacion ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
astrolabio68 (07-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tommy Emmanuel, lo he visto en directo, ademas de ser un guitarrista excepcional es un auntentico showman, ese "swing" es muy dificil de tener, se tiene o no se tiene
![]() En lento: Rapidillo: En duo: Show: Si alguien toca la guitarra que intente tocar la 6ª y hacer a la vez algo de lo que hace ![]() Quinteto: Velocidad endiablada :![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
astrolabio68 (07-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La "Milonga del Solitario" de Atahualpa Yupanqui hizo que me acordase también de esta otra.
Felicidades a los músicos de este hilo. Yo no me muevo de aquí... Salud, ![]()
Chiqui (09-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi paisa Diego ya lo colgué en otro hilo. Aquí en una sobremesa con con dos colegas de USA y Canadá. Improvisando para calentar.
Sin menospreciar nunca a la tecnología, los buenos no la necesitan siempre. No hay electrónica aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Que no se os pase esta version de Daytripper/Lady Madonna
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| guitarra, música |