![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está claro y es que la envidia es así, cambia a las gentes y algunos inventan de todo, hasta infulas sobre otros (pl. Presunción, vanidad: con tantas ínfulas se ha ganado la antipatía de todos. darse ínfulas loc. Presumir, darse importancia: la mayoría de los personajes de la prensa rosa lo único que sabe hacer es darse ínfulas.) con tal de encontrar el modo de dar paz a sus espiritus. Dunic tu, ni caso, tu velero es casi, casi, casi tan bonito como mi tractor. Saludos Miahpaih (Acoj........ esperando que alguien ponga la "mardita afoto") Yo fui amnesico una vez ....................... o dos. ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias Dunic,apúntame Para El 2010 | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-11-2007 23:17 |
| Gracias Dunic y Tatatoa | 7 nudos | Foro Náutico Deportivo | 17 | 25-10-2007 13:45 |
| DUNIC, ¿porque no nos explicas lo que tienes a tu lado? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-06-2007 09:36 |
| Hippi birthday Dunic !!!!! | Wandyta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-12-2006 20:11 |