![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no te dejan sacar el examen con las preguntas. Es ganas de fastidiar al personal,
En Murcia te dejan llevarte el examen con las preguntas y la carta. Eso si, siempre y cuando no intentes irte antes de 1 hora. North Side "Zozobra la verdad, más nunca ahogada la veras". |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco lo entiendo, pero no te dejan así que ahora a esperar durante días sin poder saber nada.
Tampoco la gente esta por la labor de compartir sus resultados, por lo que veo.Solo a habido una persona que lo ha hecho de todos los que se han dado una vuelta por aquí. Se haría mas fácil esperar el resultado si mas o menos podemos hacernos una idea. Pero supongo que como en todo, siempre hay gente dispuesta a echar una mano y gente que pasa de todo el mundo. ![]() Por ellos tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo de la legalidad de esa acción pues con ello lo que, en mi opinión pretenden evitar, al no conocer los datos ni las redacciones exactas de las preguntas es que se pueda presentar alegaciones.
Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es. No hay forma de saber que preguntas son impugnables y no creo que eso sea legal.
Supongo que eso también puede ser motivo para impugnar todo el examen. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|