![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que barcos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Condor 20, un First 21.7 y mi Puma 23 tomaron la salida, y otro first 21.7 no participó a pesar de estar inscrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están las fotos de la 2ª prueba de la Reg de Navidad Trofeo MAnuel Nores en la pag de Desmarque. Fotos muy chulas tanto de los < 23 pies como de los mayores. Es un gusto ver los "peques" en la Ría de Pontevedra, muy buena labor de Desmarque que pone unos recorridos adaptados para los de menos eslora.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva regata anunciada, días 25 de Enero y 1 de Diciembre.
http://desmarque.es/iv-trofeo-puerto...n-de-cruceros/ Venga, venga, venga, apúntense!!! ![]() ![]() ![]() Editado por carlos_fk en 14-01-2014 a las 15:47. Razón: Añadir el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que te preocupas de la cantera
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ir entrenando que este verano tengo pensado daros una visita ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enel fondo soy parte de la cantera!
![]() No, ahora en serio ¿de verdad no ha veleros de menos de 20 pies en: Pontevedra, Combarro, Raxó, Aguete, Beluso, Sanxenxo o Portonovo? ¿O es que son unos gallinas sus armadores? ¿Eh McFly? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya subiremos desde Vigo en el veranito, o antes a ver como se os da
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Participamos en la clase "Hasta 23 pies", ganamos sin prácticamente oposición; vamos de primeros en la general, el otro barco: DNF. Si acabamos la seguna prueba nos llevamos la regata. Es muy frustrante participar en regatas de esta manera, pero bueno, que nos quiten lo bailado, también algún premio tiene que llevar la mojadura, el frío y el sacrificio de bebernos todas las birras que había a bordo
. A ver si se apuntan más barcos.Entiendo que navegar en enero para barcos pequeños es jodido, pero dentro de la ría la cosa es diferente, recomiendo a todo el mundo que se apunte. Seguro que si se plantea al club de Aguete se pueden plantear recorridos hacia la parte de dentro de la ría, donde en teoría el már está más tranquilo, y propongo esto a pesar de que va en contra de mis interreses, al Puma 23 le va la "marcha" más que muchos otros "pequerrechos". El que quiera saber cómo lo vivimos en mi "ladrillo con velas", que es como se comporta el Puma 23 con poco viento, puede leerlo en: http://peregrina.sanvicentedomar.com...-marin-ii.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El sábado que viene más. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|