![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a estas horas parece claro, salvo imprevisto muy gordo, sera Benoit Marie quien gana la MiniTransat 2013 , esta a 32,7 mn. de Pointe a Pitre con una velocidadde 9,5knt. llegara en poco mas de 3,1/2 horas.
El segundo sera Giancarlo Pedote que esta a 50mn. y navega a 9,8Knts., en mi opinion sera una decepcion para el, porque ha liderado gran parte de la prueba, pero yo creo que no le ha perdido la performance de su "Pastilla de jabon" si no que el rutaje que ha elegido en los ultimos dias no ha sido el mas acertado, Benoit ha estado mas acertado, ha navegado mas al norte, cerca de la ortodromica, en fin, muy interesante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos prácticamente un ganador: Benoit Marie
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje: | ||
davidmalaga (02-12-2013), jacarejack (01-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Personalmente y sin ninguna info que lo contraste, creo que pedore y su zueco han tenido problemas este viernes pasado, el historico no es normall."
.....tambien es posible, pero esta navegando a buena velocidad (9,8 knt) pero mas al sur que benoit... ![]() ![]() algo falla en la actualizacion de la cartografia, me da que benoit ya esta brindando y todavia dicen que le faltan 32 mn..... ahora a ver el duelo entre Bruno Garcia y Bertrand Delesne, estan haciendo un regaton y promete ser emocionante el matchrace... Editado por grillete en 01-12-2013 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
JUGUESCA (01-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
je, por eso lo digo, practicamente esta tomando champan y siguen diciendo que esta a 32,7knt... no actualizan la informacion solo la imagen ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Editado por PIK en 01-12-2013 a las 22:57. |
| 4 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |