![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pitada larga también puede ser de un buque que va a colisionar contigo de forma inmediata o de un buque que quiere advertir de su presencia en canales angostos, puertos...etc (en estos casos no hay condiciones de visibilidad reducida y se aplican las normas generales) Esas preguntas traen mucha polémica y tened por seguro que el capitán que ha hecho el examen ha marcado en ambas la D como respuesta correcta. Yo por mi parte si impugnan esas 2 estoy aprobado, sino estoy suspenso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uatu | ||
Shaker (02-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me veo suspenso por 1 pregunta de Reglamento siendo un tema que llevaba bien preparado en cuanto a luces, marcas...etc y con un examen bien hecho. P.D: Esto no es solo por mi sino por todos los que estén en mi situación y necesiten de estas 2 preguntas para aprobar (que seguro que sois unos cuantos) pronunciaros por aquí a ver si hacemos fuerza. Editado por Shaker en 02-12-2013 a las 12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si estáis al tanto, creo que esto no va a hacer ninguna gracia a los que hayan/hayamos suspendido:
http://nauta360.expansion.com/2013/1...385747199.html El PER cambia |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual era la "D" que ahora no tengo aqui el examen??
|
||||
|
||||
|
Cita:
La d) es la que el velero tiene que maniobrar al buque que detecta |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa okii!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Las preguntas y respuestas se impugnan una vez hayan salido las respuestas, verdad??
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|