![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tu tienes que imougnar!!:si es asi, aprobarias??
|
||||
|
||||
|
Sí, si me dan por buenas la 65 y la 66 apruebo sin problema, a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
manos a la obra
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy un poco pesado, pero, alguien mas puede verificar si el corrector es el definitivo, es decir, a falta de las preguntas impugnables, si ya estoy aprobado.. habre aprobado??
Ya se que suena raro.. gracias
|
||||
|
||||
|
Pelanas,
Lo que no sé es si esa plantilla que se ha puesto es la oficial del examinador. Si realmente es la oficial y con esa plantilla te sale aprobado vas a estar aprobado seguro, ya que es posible que impugnen alguna pregunta pero es prácticamente imposible que se cambie una respuesta. Me explico, cuando se impugna, el tribunal resuelve pero siempre lo que hará será dar la respuesta del examinador como válida y también otras (o todas), pero va a ser, salvo error garrafal por parte del examinador no darán una pregunta suya por mala. Vamos que yo estoy con 4 fallos en reglamento (según esa plantilla) y me he informado un poquito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 fallos en reglamentos 0 fallos en radio 0 fallos en balizamiento 1 fallo en cartas pero 22 en total... es lo que me da miedo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder
Vamos que de lo demás no tenías ni idea, no, ![]() De todas formas con esos números yo creo que estarás aprobado, es fácil también que se impugne alguna de las otras 46 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|