![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 fallos en reglamentos 0 fallos en radio 0 fallos en balizamiento 1 fallo en cartas pero 22 en total... es lo que me da miedo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder
Vamos que de lo demás no tenías ni idea, no, ![]() De todas formas con esos números yo creo que estarás aprobado, es fácil también que se impugne alguna de las otras 46 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo llevaba bien pero no se si fueron los nervios o que..
Era mi segunda convocatoria y la anterior hice 9 fallos en total.. pero 3 en cartas.. fui con la base de el PNB y sin prepararme practicamente cartas. En fin, estoy muy nervioso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo:
1 carta 0radio 4 ripa 0 balizamiento 20 fallos La suerte q tuve en éste si esa plantilla está bien n la tuve en los otros dos q hice. Pienso que se pasan un poquito con ripa y comunicaciones siempre, aunque también he de decir q algunas preguntas n venían en mi temario. Suerte a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. quería saber un duda que tengo sobre una pregunta,en concreto la del examen modelo B pregunta 9.
El ballestrinque: A- Un nudo empleado para hacer una gaza. B-Es un nudo triple. C-Se emplea para amarrar cabos en las bitas. D-Nudo empleado para unir dos chicotes de distinta mena. La respuesta por lo que he estado viendo es la C. Mi duda es que hay definiciones en las que se dice: Para dejar un barco amarrado por mucho tiempo, no dude en hacer un ballestrinque doble o triple que será mucho mas seguro. Yo puse la B tengo en total 23 fallos y yo creo que esa podría ser las dos respuestas. Si me podeis ayudar y opinar os lo agradecería, muchas gracias. un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|