![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para no abrir toda la cocina y anularlo, yo probaria con darle tres vueltas al sensor con un alambre y subir el otro extremo hasta la salida de fuego del quemador. Es posible que en vez de soltar el mando a los 5 segundos debas esperar medio minuto. Pero el alambre conducirá la calor y creo que actuará. Y también estudiaria poner una chapa en el mando del quemador de manera que una vez abierto, quedara empujado todo el rato. Pero, para sujetar la chapa, tendrias que agujerear el frontal.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
kAILOA (02-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Chimo……..la paella en paellero y el fuego?????????en aro de paellera que sabes hay de diferentes tamaños y funcionan también con botella azul…Ya me invitas pequeñín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que quiero hacer amigo Tano , tengo un aro de paellera que se acopla a la encimera de la cocina a gas, quitando el quemador ceramico, pongo el aro y ha hacer paellas, ficeuas etc . . . . aunque yo las hago en la barbacoa fuera , pero el otro dia hacia muy malo y me lleve este chasco , asi otra vez no me pasara ja ja, initado te vengo invitando desde el año 2010, a la primera Jubilatas y sucesivas, tu que no me querras !!!!!!! ja ja ja
|
||||
|
||||
|
Con dos c....es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedes hacer. Tècnicamente no es posible, porque el termopar controla una vàlvula solenoide. En el supuesto de que hicieras alguna chapuza, el riesgo de incendio es considerable, con lo cual tendrias serios probemas con el seguro y ademàs en el momento de la Itb, te rechazarian la cocina.
mi consejo es que compres un fuego especial para paella,que valen muy baratos y hagas la la paella en la bñera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del alambre alrededor del sensor es lo mejor, se trata de un sistema de seguridad y en el barco no debes anular ningún sistema de seguridad, por cierto yo hago una paella en olla a presión que no veas, claro que eso a un valenciano es pecado, pero mejor eso que un bocadillo.
y una cosa no olvides tomarte una buena . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|