![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y éste a 5 manos o así?, aunque fácil, tiene su encanto.
(en la intimidad también aporreo las 6 cuerdas) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guitarristas tengo un monton
dejare el clasico que ya esta muy visto...P.D Fijaros en la cejilla y en la afinacion ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
astrolabio68 (07-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tommy Emmanuel, lo he visto en directo, ademas de ser un guitarrista excepcional es un auntentico showman, ese "swing" es muy dificil de tener, se tiene o no se tiene
![]() En lento: Rapidillo: En duo: Show: Si alguien toca la guitarra que intente tocar la 6ª y hacer a la vez algo de lo que hace ![]() Quinteto: Velocidad endiablada :![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
astrolabio68 (07-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La "Milonga del Solitario" de Atahualpa Yupanqui hizo que me acordase también de esta otra.
Felicidades a los músicos de este hilo. Yo no me muevo de aquí... Salud, ![]()
Chiqui (09-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi paisa Diego ya lo colgué en otro hilo. Aquí en una sobremesa con con dos colegas de USA y Canadá. Improvisando para calentar.
Sin menospreciar nunca a la tecnología, los buenos no la necesitan siempre. No hay electrónica aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Que no se os pase esta version de Daytripper/Lady Madonna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvando lo más brutal (en mi modesta opinión) Segovia-Bach, que ha colgado la cofrade Chiqui, noto a faltar algo como ésto en el hilo. A ver qué os parece.
Va por tí, Choquero Otro tema es el como se hacen (fabricar me parece totalmente inadecuado), estas joyas, o al menos es lo que yo pienso que son. Ni cadena de montaje, ni robots ni leches...
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 04-12-2013 a las 08:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enrana | ||
Choquero (13-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Enrana;1580263]
Otro tema es el como se hacen (fabricar me parece totalmente inadecuado), estas joyas, o al menos es lo que yo pienso que son. Ni cadena de montaje, ni robots ni leches... quote] A la unidad, como los one-off ![]() Las buenas marcas las tienes que probar una a una, hay diferencias importantes y no solo en el sonido, tambien en el precio ![]() Sin embargo los japoneses las hacen todas iguales y lo mas increible ¡Suenan igual! tambien tiene su ventaja, claro esta para algo sin mucho compromiso, con pastilla y para el directo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi colaboración:
Narciso Yepes y el concierto de Aranjuez. Este murciano universal, conocido por su guitarra de 10 cuerdas, bondad y sencillez ha sido uno de los mejores guitarristas de la historia. http://youtu.be/RxwceLlaODM Titanic en guitarra por Sungha Jung, un chaval de poca edad que toca como los ángeles http://youtu.be/_aVwSFbfmzk- Espero que os guste. Unas birras ^^ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nautilus11 | ||
Enrana (05-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| guitarra, música |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|