![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si los autoinchables los tienes dado de alta en el barco vas mal pues tienes revisiones oficiales cada dos años...(si mal no recuerdo)
Si lo tienes como accesorios estás obligado a llevar los obligatorios, de la marca que sean de 150N para cada zona... aproximadamente 20€ u. Yo tengo unos como los de las fotos que adjuntas y sin dar de alta en el barco, por suerte encontré repuestos de todo el conjunto de mecanismo con sal y botellín de aire muy barato. Es decir en el caso de la foto la tuerca es universal y puedes meter otro sistema teniendo en cuenta la cantidad de gas. Oficialmente no los llevo pero son los que uso habitualmente por comodidad. Buen tema este de los materiales HOMOLOGADOS, CERTIFICADOS, COMPROBADOS, VERIFICADOS y todo lo demás. Safemar es una buena tienda de profesionales sí señor Salud
COFRADE DEL CLUB DE VELEROS PUMA http://clubpuma.ning.com/ Y del trueno al son violento,y del viento al rebramar,yo me duermo sosegado, arrullado por el mar. Editado por Tabeirón Coruña en 02-12-2013 a las 22:14. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|