![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque terminando el día: Muchas felicidades a las que se une tu amiga Mertxe Aza
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo el transporte Denia Valencia, y a que no sabéis quien me marca el AIS, a 3,5 millas delante de mi!!! Jajaja te tenemos controlado. Que casualidad.dad y que alegría me ha dado verte en mi pantalla. Sigo este hilo desde que estabas por los Roques. Te buscare por Valencia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
kaia (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bahía de las islas ya esta amarrado en Valencia
![]() Bienvenido Kaia Roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
kaia (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaasss ¡Te estaba esperando! estoy en el RCNV. Voy al coche a recoger el movil para llamarte, si no puedo hacerlo , por no tener tu número , te enviaré un privado. Los cubatas te están esperando Bienvenido
![]() ![]() José Carlos
|
|
||||
|
||||
|
¿pantalán?, por si se tercia una visita
tengo ganas de conocer al terror del Caribe (Rufino) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sunsunes | ||
kaia (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya estés por la tierra de mis ancestros. Espero que la travesía
haya resultado sin incidentes. Ya nos contarás si pusiste el arco en popa. ![]() Un fuerte abrazo. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 04-12-2013 a las 22:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
kaia (04-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por el recibimiento tan caluroso, haber si entre
y me queda un rato mañana para contaros como ha ido la navegación desde Cartagena, además estoy montando un pequeño video, para no aburrir demasiado a la parroquia con tanta chapa literaria, como suelo acostumbrar.Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|